Todas las marcas de coches

En esta parte de nuestra web es donde puedes encontrar todas las marcas de coches de un vistazo. Hay que tener en cuenta que entre las marcas en activo y las desaparecidas son miles de marcas (en Estados Unidos entre 1896 y 1930 se calcula que hubo unas 1800 marcas), así que iremos incluyendo poco a poco todas las marcas de las que tengamos conocimiento.




Listado de marcas de coches filtrable

Al mostrar todas las marcas de coches de nuestra web puede llegar a ser bastante extenso, así que en la zona superior puedes encontrar los filtros para dejar las marcas por continente, país o actividad (desaparecidas o no).
Además están ordenadas por orden alfabético.


Marcas de coches


Información sobre marcas de coche

Una vez seleccionemos la marca sobre la que queremos información, pulsando en ella podrás encontrar datos sobre la marca, su logotipo, página web, años de actividad e imágenes de sus modelos más icónicos.

En la página de inicio se encuentran las últimas marcas añadidas a la web. ¿Tu marca de coches favorita no se encuentra en nuestra web? ¿Has oído hablar de una marca pero no conoces su logotipo ni historia y te gustará saber algo sobre ella? Envíanos por email la marca o duda que tengas y nos pondremos a lío para incluirla lo más rápido posible.

Si pedimos un poco de paciencia con el tiempo de carga de está sección de la web, la de todas las marcas de coches, pero al tener que mostras tantos logos de coches con sus nombres, puede llegar a tardar un poco. Pero vale la pena, en pocas otras webs encontrarás listados tan amplios, ordenados y que puedes filtrar a tu gusto.

Todas las marcas de coches

Decir una web que tiene todas las marcas de coches puede llegar a ser algo muy pretencioso, pero trataremos de llegar al mayor número de marcas de automóviles posible. Por el momento superamos las 165, por lo que no encontrarás únicamente las más populares o comercializadas. En la web de marcasdecoches.org encontrarás auténticas rarezas.

¡¡Esperamos que disfrutes de este recorrido por la historia y la actualidad de la automoción!!