Saltear al contenido principal

Un compresor de aire para coche nos puede salvar lo que podría ser un mal día por una rueda desinflada. No perdernos esa cita tan importante o tener que salir más tarde para un viaje.
También el tener que hacer una parada en la gasolinera para comprobar la presión de los neumáticos, esperar la cola y encima tener que pagar para utilizar el compresor que ellos tienen.

En caso de un pinchazo leve puede ser de ayuda para llegar a la gasolinera más cercana y no tener que llamar y esperar una grúa.

Otra ventaja es que no es exclusivo para los neumáticos del coche, podremos inflar cualquier cosa que tengamos en casa, como neumáticos de bicicleta, balones, colchones hinchables o lo que se nos ocurra.

Los Mejores Compresores de Aire para Coche

Rebajas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
4.901 Opiniones
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Rebajas
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
1.841 Opiniones
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
3.921 Opiniones
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
1.777 Opiniones
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【LOGITUD DE 3,5M】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,5m(1,8 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3m(10,1 pies) lo, suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.

El Compresor de Aire para Coche Más Vendido

No products found.

Comprar Novedades en Compresores de Aire para Coche en Nuestra Tienda

Nuevo
Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital - Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Bomba Compresor De Aire Eléctrico Portátil Coche, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
Nuevo
Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital - Bomba Compresor De Aire Eléctrico Portátil Coche, Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
Nuevo
Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil - Bomba Compresor De Aire Eléctrico Portátil Coche, Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
Nuevo
Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil - Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital, Bomba Compresor De Aire Eléctrico Portátil Coche
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.
Nuevo
Compresor Bomba De Inflado Aire Bicicleta Portatil - Bomba Compresor De Aire Manometro Manual, Bomba Compresor De Aire Eléctrico Portátil Coche, Mini Bomba Compresor Inflador Aire Batería Digital
  • VELOCIDAD DE INFLADO RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: Este compresor de aire para llantas automáticas puede inflar la llanta estándar de su automóvil más rápido en segundos. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 V de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Puede simplemente activar el interruptor y el compresor de aire del automóvil hará todo el trabajo por usted.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: esta bomba de aire para automóvil utiliza tecnología simple y útil. Puede preestablecer la presión que espera, y cuando el neumático del inflador alcance la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Transportaremos su seguridad hasta el final.
  • ILUMINACIÓN LED Y LARGO ALCANCE: Nuestra bomba de aire eléctrica viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar su neumático POR LA NOCHE. Además, el cable de alimentación largo es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar el neumático delantero y trasero con facilidad. Un cable largo elimina la necesidad de desenchufarlo cada vez que cambia de un neumático al siguiente.
  • MULTIUSOS con muchas boquillas adicionales: el cable de alimentación largo de nuestra bomba de llantas y muchas boquillas adicionales le permiten alcanzar todas las llantas de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán compacto o mediano, etc. Además, se incluyen equipos deportivos y adaptadores inflables. , lo hace perfecto para su colchón de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
  • MEJOR SERVICIO: obtenga un reembolso completo o un reemplazo con su uso normal dentro de 2 años. Por favor contáctenos lo antes posible si hay algún problema.

¿Porqué Comprar un Inflador de Ruedas de Coche?

Un  compresor de aire portátil es un equipo vital que los conductores deben llevar en sus vehículos, al menos yo lo llevo. Conducir con neumáticos inflados incorrectamente puede resultar en un mayor consumo de combustible y un desgaste desigual de las gomas. Además, los neumáticos pueden perder aire lentamente, incluso sin pincharse. Si tenemos un pinchazo y lo arreglamos con un kit de reparación, necesitaremos un inflador de ruedas para volver a la carretera.

Si lleva un inflador de neumáticos portátil, no tendrá que esperar a recibir asistencia en la carretera ni llegar con miedo y despacio a su distribuidor o centro de servicio local.
Y como ya comentaba, nos ahorraremos el pasar por la gasolinera simplemente para comprobar la presión de los neumáticos, y además pagar por ello.

¿En qué Deberíamos Fijarnos en un Inflador Eléctrico de Coche?

Hay algunas características clave que debemos buscar antes de comprar una bomba de compresor de aire portátil. Asegurarnos de que la manguera de aire sea lo suficientemente larga para alcanzar los cuatro neumáticos. Si conducimos un automóvil compacto, probablemente no será un problema, pero si tenemos una pick up o furgoneta larga deberíamos tener en cuenta la longitud de la manguera.

También debe observar la presión del aire. Cuanto más grandes sean los neumáticos, más presión querremos. Algunas unidades de bombeo se apagarán automáticamente una vez que alcance un psi establecido, lo que es útil si no queremos estar comprobando el medidor.

La mayoría de los compresores de aire portátiles funcionan con la fuente de alimentación de 12 voltios de nuestro automóvil. También se puede comprar un inflador inalámbrico, o a batería, lo que hará que de vez en cuando comprobemos que está cargado para no llevarnos sorpresas en el momento que lo necesitemos. Algunos compresores de aire potentes se conectan directamente a la batería de su automóvil porque requieren más energía de la que nos puede proporcionar una toma de mechero.

Compresores de Aire para Neumáticos de Coche Mejor Valorados

Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
30 Opiniones
Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
  • 🚗【Inflable rápido e inteligente】 El compresor de aire portátil Manwe soporta una presión máxima de 150 PSI y puede llenar inteligentemente sus llantas en minutos. Hay cuatro unidades de presión para elegir al preestablecer la presión (PSI, BAR, KPA y kg / cm²). Puede elegir la presión de inflado y que se apague automáticamente.
  • 🏍【Fuente de alimentación móvil de 2200 mAh】 El compresor de aire tiene incorporado un potente ion de litio de 2000 mAh, que tiene una función de carga, que puede lograr el efecto de inflación rápida. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como fuente de energía móvil para la carga de emergencia de otros dispositivos (teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos móviles).
  • 🏀【Bomba de aire portátil multifuncional】 La bomba de aire portátil en miniatura es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su espacio de almacenamiento es muy pequeño y está equipado con múltiples accesorios de inflado en la ranura para tarjetas en la parte trasera del fuselaje. Por tanto, puede inflar coches, motos, bicicletas, balones de fútbol, etc. en cualquier momento y lugar.
  • 🎈【Pantalla LCD digital y linterna LED】 La pantalla digital puede mostrar la presión de los neumáticos y la presión preestablecida y leer con precisión el valor de presión, lo cual es conveniente y efectivo para observar el estado de los neumáticos. También tiene una luz LED, que se puede utilizar como linterna de emergencia y puede proporcionar la iluminación necesaria para situaciones de emergencia en la carretera.
  • 🌈【Protección de seguridad de bajo voltaje】 El compresor inflable tiene una placa de protección de batería incorporada, que puede mantener estable la corriente. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cerrará automáticamente el circuito para evitar daños a la batería, protegiendo así y extendiendo la vida útil de la batería. Recomendación: Nuestra bomba eléctrica no es adecuada para inflar neumáticos de camiones grandes y autobuses.
Milwaukee Compresor 4933464124 M12BI-0 12,0 V – XXX sin batería – sin Cargador
330 Opiniones
Milwaukee Compresor 4933464124 M12BI-0 12,0 V – XXX sin batería – sin Cargador
  • Ideal para inflar neumáticos de coche
  • Diseño compacto
  • Base antivibración: el revestimiento de goma evita que el dispositivo se resbale durante el uso

Infladores de Neumáticos de Coche en Oferta

compresor de aire para coche

Última actualización el 2021-07-29 at 02:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Volver arriba