Skip to content

Un compresor de aire para coche nos puede salvar lo que podría ser un mal día por una rueda desinflada. No perdernos esa cita tan importante o tener que salir más tarde para un viaje.
También el tener que hacer una parada en la gasolinera para comprobar la presión de los neumáticos, esperar la cola y encima tener que pagar para utilizar el compresor que ellos tienen.

En caso de un pinchazo leve puede ser de ayuda para llegar a la gasolinera más cercana y no tener que llamar y esperar una grúa.

Otra ventaja es que no es exclusivo para los neumáticos del coche, podremos inflar cualquier cosa que tengamos en casa, como neumáticos de bicicleta, balones, colchones hinchables o lo que se nos ocurra.

Los Mejores Compresores de Aire para Coche

CaRSun Compresor Aire Portatil,150PSI Compresor Aire Coche,Batería Recargable Mini Inflador Ruedas Coche con Manómetro,Inflador Electrico para Coches, Motos, Bicicletas, Anillo de Natación, Etc.
  • Inflado portátil: el inflador de neumáticos CARSUN tiene un chip integrado de alto rendimiento que puede inflar neumáticos rápidamente. Puede inflar llantas de automóvil 195/65/R15 de 25 a 35 psi en 2 minutos, muy portátil para recargar llantas. Con una presión máxima de 150 PSI y parada automática, le brinda una inflación inteligente. No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado su neumático.
  • Potente duración de la batería: viene con la batería recargable de 2 x 2000 mAh, el inflador de neumáticos CARSUN no requiere una fuente de alimentación externa mientras funciona y puede proporcionar un tiempo de funcionamiento continuo inalámbrico de hasta 15 minutos. Perfecto para inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas y otros inflables.
  • 4 + 1 modos inteligentes: 4 tipos de modos de inflación preestablecidos (pelotas, bicicletas, motocicletas y automóviles) son convenientes para que los principiantes elijan. El modo manual le permite establecer el valor de presión (3-150 psi) de acuerdo con el objeto de inflación. La operación es simple, fácil de usar y satisface sus diversas necesidades de inflación.
  • Banco de energía y linterna: al ser multipropósito, es más que una bomba de aire para automóvil. En la parte superior de esta bomba para neumáticos hay una luz LED que le brinda comodidad para inflar y cambiar neumáticos en la oscuridad. En la parte inferior, hay un puerto de entrada USB-C de 5 V/2 A y un puerto de salida USB-A de 5 V/2 A, lo que lo convierte en una fuente de alimentación de emergencia para usted. ¡Definitivamente es un must-have en tu auto!
  • Lista del paquete: compresor de aire para inflar neumáticos * 1, manguera flexible * 1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop * 1, boquilla de anillo de natación * 1, aguja de bola * 1, bolsa de almacenamiento * 1, cable de carga USB * 1, nombre de usuario * 1"
Rebajas
FORTEM Inflador de Ruedas de Coche, Compresor de Aire - Compresor de Aire Portátil para Ruedas de 12 V con Luz LED - Manómetro Digital, Autobombeo, Parada Automática - Bolsa de transporte (Negro)
  • Portátil y compacto – Lleva tu compresor de aire de coche Fortem contigo y estarás listo para cualquier emergencia. El cable eléctrico de 4,2 m se guarda dentro de la pequeña y compacta unidad para que este hinchador de bicicleta y coche sea el accesorio perfecto en cualquier automóvil.
  • Polivalente – Hinchador de ruedas de coche, camión, SUV o moto. Incluye boquillas para pelotas, colchones hinchables, juguetes de playa y otros hinchables. También puede usarse como bomba de aire de bicicletas. Compatible con cualquier vehículo con salida de encendedor de CC – 12 V,
  • Funciones de seguridad integradas - Su luz LED de destello superbrillante hace que este inflador de bicicletas y coche sea ideal para una emergencia en carretera y para su uso nocturno. El compresor de aire portátil Fortem de 12 V está listo en cualquier momento que necesites hinchar una rueda deshinchada.
  • Fácil de usar – Pon el coche en marcha, conecta el enchufe de la bomba de aire a la salida de mechero de CC – 12 V, elige la presión que deseas en psi y espera que la pantalla deje de parpadear. Pon el interruptor en “on”: el inflador eléctrico comenzará a bombear aire y se parará automáticamente cuando alcance la presión deseada.
Rebajas
SYTUNG Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Portatil de Neumáticos de Coche con 3 Adaptadores de Boquilla y Luces LED Digitales, de Aire para Neumáticos de Coche y Otros Inflables
  • 【Inflado rápido y fácil manejo】Tan simple como conectar a la toma de 12v de su coche, conecte el vástago a la válvula del neumático. Un simple empujón y nuestro inflador de neumáticos de coche tiene suficiente potencia para inflar un neumático de coche estándar en 3-5 minutos.
  • 【Desconexión automática】Inflador Ruedas Coche le proporciona una experiencia de uso segura gracias a su función de apagado automático. Establezca el nivel de presión deseado y comience el proceso de inflado. Cuando nuestro inflador de neumáticos para coche alcance la presión deseada, el compresor de aire para coche se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por inflar demasiado.
  • 【Pantalla digital】Nuestro Compresor Aire Portatil tiene una pantalla muy precisa y brillante, que es esencial no sólo durante el día, sino también por la noche. También puede seleccionar una unidad deseada de medición de presión: PSI, BAR, KPA o KG/CM².
  • 【Más usos】Esta bomba de aire portátil para neumáticos está equipada con 3 boquillas adicionales además de la original para inflables como neumáticos de vehículos y equipos deportivos o de entretenimiento, incluidos sedanes compactos o medianos, SUV, vehículos todo terreno, bicicletas, motocicletas, colchones inflables, botes inflables, pelotas.
  • 【Luz LED y diseño compacto】El inflador de neumáticos viene con las luces LED y el manómetro preciso para ayudarle a estar listo para emergencias nocturnas. Junto con el cable de alimentación de 3m, tanto los neumáticos delanteros como los traseros estarán completamente atendidos. Nuestras bombas de coche para neumáticos también son compactas y ligeras. ¡OBTENGA EL 100% DE SATISFACCIÓN Y 1 AÑO COMPLETO DE GARANTÍA!
Rebajas
AstroAI 220B Compresor Aire Portátil 12V para Coche, Inflador Ruedas Coche, Hinchador Ruedas Coche con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Moto, Bicicleta, Pelota, Coche y Etc
  • < MÁS PRECISIÓN & RAPIDEZ PARA INFLAR > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se ha desarrollado una nueva forma de conectarse a la válvula de los neumáticos mediante dos opciones: fijar y sujetar. El uso del clip puntiagudo es más sencillo. Y el valor final de inflación será de 0,5-1,5 PSI, lo cual supera el valor deseado para reducir la presión tras retirar la boquilla. Y este tiene la capacidad de inflar neumáticos de tamaño 195 * 65 * R15 desde cero hasta 2,5 barras en tan solo 5 minutos.
  • < UNIDADES GENERALES & PANTALLA DIGITAL > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V cuenta con cuatro unidades de medición disponibles: PSI, KPA, BAR y KG/CM². La pantalla digital LCD y luz LED del AstroAI Compresor Aire Portátil 12V es capaz de mostrar las presiones de las ruedas con gran precisión, lo que facilita la visualización en condiciones de poca luz. Asimismo, La luz LED incorporada permite el examen del estado de las ruedas en la oscuridad o en situaciones de baja luminosidad.
  • < APAGADO AUTOMÁTICO PROGRAMABLE > Solamente seleccione la presión requerida para inflar los neumáticos, ya que AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se detendrá automáticamente al alcanzar dicha presión. NOTA: después de un uso prolongado, es necesario que el inflador se apague y se enfríe durante un periodo de 10-15 minutos para evitar el recalentamiento.
  • < USO MÚLTIPLE > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V Contando con cable de 3 metros tiene la capacidad de inflar todas las válvulas Schrader y Presta de coches, SUVs, motocicletas, bicicletas y patinetes. Asimismo, es apto para inflar pelotas y colchones. Para su uso con corriente alterna, se requerirá un transformador de 10 A o 15 A. NOTA: AstroAI Compresor Aire Portátil 12V no es apto para neumáticos LT, HT y de camiones.
  • < ACCESORIOS & ATENCIÓN > ATENCIÓN: Este tipo de Compresor Aire con Cable solo puede ser cargado utilizando el encendedor de automóvil. Y el Contenido del paquete incluye AstroAI Compresor Aire Portátil 12V * 1, fusible de reemplazo * 1, adaptadores para inflar conos * 2, aguja para inflar * 1 y tapas de válvula * 3. Y AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se puede utilizar universalmente para automóviles, bicicletas, balones, anillos de natación y más.
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Compresor de aire portátil (0.2 10.3 bar/3-150 psi, 6 modos, batería de 2000mAh, 14.4Wh, carga USB-C, pantalla LED), negro (Versión ES)
  • Aumento del 25% en la velocidad en comparación con el compresor 1S. Puede hinchar una rueda vacía en solo 8 minutos
  • Presión de inflado de hasta 150 psi. Solo se necesitan 86 segundos para hinchar un neumático de bicicleta
  • Seis modos preestablecidos. Seis diferentes modos para todas las necesidades. El modo manual permite recordar los valores de presión. Configúralo una vez y di adiós
  • Batería de litio de 2000 mAh (14.4Wh). Tiempo de carga: 3 horas
  • Ligero y portátil. Con un peso aproximado de solo 490 gramos, tiene un diseño simple y conveniente para viajar y llevar. Guárdalo en una mochila, colócalo en tu coche o en casa. Es compacto, elegante, y no ocupa espacio
Einhell Compresor de aire para coche CC-AC 12V (manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V)
  • Manómetro 0-18 bar.
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).

El Compresor de Aire para Coche Más Vendido

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
  • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
  • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
  • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
  • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas

Comprar Novedades en Compresores de Aire para Coche en Nuestra Tienda

Nuevo
10) Manguera de extensión de boquilla de aplicación de revestimiento inferior de 50 cm de longitud, compatible con aerosol
  • Manguera de extensión de boquilla para latas de aerosol:
  • - Hecha de plástico y metal, esta manguera de extensión de boquilla tiene una longitud de aproximadamente 50 cm y un diámetro de 4,5 mm.
  • - Es compatible con latas de aerosol y se puede utilizar para la aplicación de revestimiento inferior en automóviles o equipos.
  • - Gracias a su capacidad de rociar en cavidades y secciones de caja, permite un recubrimiento preciso y eficiente.
  • - Esta manguera de extensión viene en un juego de 4, proporcionando un amplio suministro para tus necesidades.
Nuevo
Gralara Inflador de neumáticos, compresor de Aire inalámbrico Multiusos para Coche con Manguera de inflado, Bola eléctrica, Bomba de Aire portátil de 150PSI
  • 【Amplia aplicación】: este accesorio para automóvil es liviano y portátil, lo que lo hace adecuado para inflar varios tipos de neumáticos, como automóviles, bicicletas y motocicletas. También se puede utilizar para inflar juguetes y equipos deportivos.
  • 【Material】: Hecho de material PP, este compresor de aire es resistente y seguro de usar.
  • 【Fácil de operar】: la bomba de neumáticos cuenta con una pantalla que muestra claramente el de presión, lo que la hace simple y fácil de .
  • 【Inflado automático】: Simplemente configure el de presión deseado y el inflador de neumáticos se inflará automáticamente a ese nivel. Se detendrá una vez que se alcance el establecido para evitar una inflación excesiva.
  • 【Eficiente】: Equipada con un motor, esta bomba de aire ofrece una alta eficiencia de inflado y puede inflar rápidamente sus neumáticos.
Nuevo
Mini bomba eléctrica para bicicleta, bomba portátil para bicicleta, mini bomba de neumáticos de 150 PSI con medidor de presión digital PSI, inflador de neumáticos recargable, compresor de aire
  • Mini y compacto: el volumen es de solo 8 x 7,7 x 3,5 cm. El tamaño compacto es fácil de llevar. Puedes poner fácilmente la bomba de aire en tu bolsa de bicicleta o bolsillo.
  • El LED muestra automáticamente la presión del aire: muestra de forma inteligente el umbral de presión de aire actual. Puedes comprobar la presión de aire actual para alcanzar tu propio umbral de inflado. También es compatible con la función de inflado con un solo clic y no requiere operaciones complicadas. La bomba de aire eléctrica, que puede liberar ambas manos aportan comodidad que los inflables tradicionales no pueden proporcionar, mejorando el tiempo para el juego.
  • Aplicable a una variedad de válvulas de aire: nuestra bomba de aire eléctrica está equipada con múltiples modos de inflado y proporciona una variedad de adaptadores de inflado, por lo que se puede utilizar con válvulas de aire de estilo francés y válvulas de aire de estilo americano. No solo se puede utilizar en bicicletas, sino que no se puede utilizar en coches y motocicletas.
  • Sistema de refrigeración de nueva tecnología: diseña el canal de disipación de calor del motor de avión y diseña en el producto de acuerdo con el principio de disipación de calor del motor de avión, que puede reducir eficazmente la temperatura durante el uso y prolongar la vida útil.
  • Inflado rápido: nuestra presión de inflado de bombas de aire puede alcanzar 150 psi. Puede llenar 8 neumáticos de bicicleta de 700 x 23 C con una sola carga completa. El dispositivo utiliza tipo C para cargar y se puede cargar con una fuente de alimentación móvil. Tiene un largo tiempo de uso. Práctico.
Nuevo
Inflador de neumáticos, inflador de neumáticos portátil, inflador de neumáticos inalámbrico de 120 psi, coche con medidor digital, compresor de bicicleta mini presión
  • Sistema de refrigeración de nueva tecnología: diseña el canal de disipación de calor del motor de avión y diseña en el producto de acuerdo con el principio de disipación de calor del motor de avión, que puede reducir eficazmente la temperatura durante el uso y prolongar la vida útil.
  • El LED muestra automáticamente la presión: muestra de forma inteligente el umbral de presión actual. Puedes comprobar la presión actual para alcanzar tu propio umbral de inflado. También es compatible con la función de inflado de clic y no requiere operaciones complicadas. Bomba eléctrica, que puede liberar. Ambos aportan comodidad que los inflables tradicionales no pueden proporcionar, mejorando el tiempo para el juego.
  • Mini y compacto: el volumen es de solo 8 x 7,7 x 3,5 cm. Tamaño compacto fácil de llevar. Puedes poner fácilmente la bomba en tu bolsa o bolsillo.
  • Aplicable a una variedad de válvulas: nuestra bomba eléctrica está equipada con múltiples modos de inflado y proporciona una variedad de adaptadores de inflado, por lo que se puede utilizar con válvulas de estilo francés y válvulas de estilo. No solo se puede utilizar en bicicletas, sino que no se puede utilizar en coches y motocicletas.
  • Inflado rápido: nuestra presión de inflado de bombas puede alcanzar 150 psi y puede llenar 8 neumáticos de 700 x 23 C con un solo dispositivo de carga completa utiliza tipo C para cargar y se puede cargar con una fuente de alimentación móvil que tiene un largo tiempo de uso.
Nuevo
Compresor Tomantery Kit De Válvula De Presión Interruptor Vertical Colector Regulador 90-120Psi AC 240V/380V Plástico + Acero + Latón Interruptor De Compresor
  • Compresor Tomantery 90-120Psi: Este interruptor de presión y válvula reguladora de presión tienen control automático, 120Psi apagado, 90Psi abierto, salida, presión del acoplador de latón
  • Interruptor De Compresor Ajustar Presión: Andle Robusto, Principalmente Para Ajustar La Presión Y La Presión De Cierre. El interruptor de control de presión es fácil de instalar y
  • Control de perilla de interruptor rojo del instrumento regulador múltiple: con perilla de interruptor roja, fácil de operar. Posee control automático, función de carga o carga automática
  • Man贸Metro Para Compresor 2 Manómetros Pantalla clara: Equipado con 2 manómetros de válvula, fácil de obtener el valor de presión, muestra claramente el valor de presión
  • Manómetro Presostato 0‑180Psi: El voltaje ed es CA 240 V/380 V, edtom 16A‑20A, Pantalla del manómetro 0‑180 Psi

¿Porqué Comprar un Inflador de Ruedas de Coche?

Un  compresor de aire portátil es un equipo vital que los conductores deben llevar en sus vehículos, al menos yo lo llevo. Conducir con neumáticos inflados incorrectamente puede resultar en un mayor consumo de combustible y un desgaste desigual de las gomas. Además, los neumáticos pueden perder aire lentamente, incluso sin pincharse. Si tenemos un pinchazo y lo arreglamos con un kit de reparación, necesitaremos un inflador de ruedas para volver a la carretera.

Si lleva un inflador de neumáticos portátil, no tendrá que esperar a recibir asistencia en la carretera ni llegar con miedo y despacio a su distribuidor o centro de servicio local.
Y como ya comentaba, nos ahorraremos el pasar por la gasolinera simplemente para comprobar la presión de los neumáticos, y además pagar por ello.

¿En qué Deberíamos Fijarnos en un Inflador Eléctrico de Coche?

Hay algunas características clave que debemos buscar antes de comprar una bomba de compresor de aire portátil. Asegurarnos de que la manguera de aire sea lo suficientemente larga para alcanzar los cuatro neumáticos. Si conducimos un automóvil compacto, probablemente no será un problema, pero si tenemos una pick up o furgoneta larga deberíamos tener en cuenta la longitud de la manguera.

También debe observar la presión del aire. Cuanto más grandes sean los neumáticos, más presión querremos. Algunas unidades de bombeo se apagarán automáticamente una vez que alcance un psi establecido, lo que es útil si no queremos estar comprobando el medidor.

La mayoría de los compresores de aire portátiles funcionan con la fuente de alimentación de 12 voltios de nuestro automóvil. También se puede comprar un inflador inalámbrico, o a batería, lo que hará que de vez en cuando comprobemos que está cargado para no llevarnos sorpresas en el momento que lo necesitemos. Algunos compresores de aire potentes se conectan directamente a la batería de su automóvil porque requieren más energía de la que nos puede proporcionar una toma de mechero.

Compresores de Aire para Neumáticos de Coche Mejor Valorados

Manwe Compresor de Aire Portátil, (1)
  • 【Gran potencia e inflado rápido】Hasta 150 psi, infla el neumático del coche de 0 a 35 psi en 4 a 6 minutos. La instalación de cada componente en el interior está estrictamente controlada y la carcasa exterior está hecha de material ABS de la más alta calidad, de tamaño pequeño; 4 expositores disponibles: PSI, KPA, BAR, kg/CM².
  • 【Banco de potencia y batería de iones de litio de 2200 mAh】 Inflador de neumáticos inalámbrico integrado de gran batería de iones de litio recargable de 2200 mAh, esta capacidad puede inflar 4 neumáticos completamente vacíos. También es un banco de energía de emergencia, lo que te permite cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Linterna LED y pantalla LCD】La bomba de neumáticos de coche también incluye una linterna LED, lo que es conveniente para usar de noche. Presiona y mantenga el botón "U" durante 3 segundos para encender/apagar la luz LED. La pantalla de visualización del inflador dispone de una pantalla LCD clara y brillante. Puedes ver claramente la información en la pantalla, ya sea en un lugar oscuro o en el exterior con un sol intenso.
  • 【Multifunción & Bomba de aire portátil】La minibomba de neumáticos de coche está equipada con una variedad de boquillas de aire, que pueden inflar coches, todo tipo de bicicletas, equipos de cojín de aire y bolas. Se puede utilizar en casa o en el exterior, sin ninguna restricción medioambiental, con total libertad, y también puede servir como banco de energía móvil. (Un adaptador especial de válvula de bicicleta se incluye en una pequeña bolsa por separado)
  • Seguridad y servicio 24 horas/24 horas: cada uno de nuestros productos se somete a rigurosas pruebas de calidad. Ponlo en tu coche puede garantizar su seguridad durante la conducción. Si tienes problemas durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico manual y nuestro servicio al cliente está siempre en línea 24 horas.
Rebajas
Milwaukee M 12 BI-0 4933464124 M12BI-0 - Compresor de 12 V sin batería y sin cargador, 12 V Rojo
  • Compresor de 12 V sin batería y sin cargador
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad

Infladores de Neumáticos de Coche en Oferta

Cuando nos encontramos en la carretera, es importante contar con las herramientas adecuadas para resolver imprevistos. Uno de los accesorios indispensables para cualquier conductor es un compresor de aire portátil para coche. En este artículo, exploraremos las ventajas y beneficios de tener un compresor de aire a mano, sin hacer referencia a su posicionamiento, y cómo puede ser una solución práctica y versátil para múltiples situaciones en la carretera.

  1. Inflado rápido de neumáticos: Uno de los usos más comunes del compresor de aire para coche es el inflado rápido de los neumáticos. Si te encuentras con una llanta desinflada o con baja presión, el compresor te permitirá inflarla fácilmente y de manera rápida. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también garantizará la seguridad y el rendimiento óptimo de tus neumáticos en la carretera.
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
    • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
    • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
    • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
    • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
  2. Mantenimiento de la presión adecuada: Mantener la presión adecuada en los neumáticos es esencial para la seguridad y la eficiencia del vehículo. Un compresor de aire para coche te permite verificar la presión de los neumáticos y ajustarla según las recomendaciones del fabricante. De esta manera, podrás asegurarte de que tus neumáticos siempre estén en óptimas condiciones, lo que contribuye a un mejor rendimiento y ahorro de combustible.
    Woowind LP1 Compresor Aire Portatil 150PSI Bomba de Aire Electrica, Recargable Inflador Ruedas para El Coche, Moto, Scooter, Bicicleta, Bolas
    • LP1 como compresor de aire inflador de neumáticos a batería puede inflar neumáticos de automóviles y bicicletas en pocos minutos sin problemas
    • La bomba de aire LP1 llena rápidamente un neumático de automóvil de 28 PSI a 34 PSI (175/65R14 82T) en un minuto
    • No sólo una bomba de neumáticos, sino una bomba de bicicleta eléctrica con válvulas Presta, Dunlop y Schrader y manómetro para inflar las bicicletas de tu equipo de ciclismo
    • Apagado automático cuando se alcanza la presión objetivo con función de luz LED para funcionamiento nocturno, no más preocupaciones por inflar demasiado.
    • Súper compacto y portátil, fácil de guardar en un portabotellas montado en el cuadro, en una bolsa para el sillín de la bicicleta o en paquetes de asientos.
  3. Adaptabilidad a diferentes usos: Los compresores de aire portátiles para coche no solo sirven para inflar neumáticos, sino que también pueden utilizarse para otros fines. Por ejemplo, puedes utilizarlo para inflar colchones de aire, pelotas, juguetes inflables u otros objetos que requieran aire comprimido. Esto hace que el compresor sea una herramienta versátil que puede ser útil en diversas situaciones, tanto en el hogar como en actividades al aire libre.
    Rebajas
    AstroAI 220B Compresor Aire Portátil 12V para Coche, Inflador Ruedas Coche, Hinchador Ruedas Coche con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Moto, Bicicleta, Pelota, Coche y Etc
    • < MÁS PRECISIÓN & RAPIDEZ PARA INFLAR > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se ha desarrollado una nueva forma de conectarse a la válvula de los neumáticos mediante dos opciones: fijar y sujetar. El uso del clip puntiagudo es más sencillo. Y el valor final de inflación será de 0,5-1,5 PSI, lo cual supera el valor deseado para reducir la presión tras retirar la boquilla. Y este tiene la capacidad de inflar neumáticos de tamaño 195 * 65 * R15 desde cero hasta 2,5 barras en tan solo 5 minutos.
    • < UNIDADES GENERALES & PANTALLA DIGITAL > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V cuenta con cuatro unidades de medición disponibles: PSI, KPA, BAR y KG/CM². La pantalla digital LCD y luz LED del AstroAI Compresor Aire Portátil 12V es capaz de mostrar las presiones de las ruedas con gran precisión, lo que facilita la visualización en condiciones de poca luz. Asimismo, La luz LED incorporada permite el examen del estado de las ruedas en la oscuridad o en situaciones de baja luminosidad.
    • < APAGADO AUTOMÁTICO PROGRAMABLE > Solamente seleccione la presión requerida para inflar los neumáticos, ya que AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se detendrá automáticamente al alcanzar dicha presión. NOTA: después de un uso prolongado, es necesario que el inflador se apague y se enfríe durante un periodo de 10-15 minutos para evitar el recalentamiento.
    • < USO MÚLTIPLE > AstroAI Compresor Aire Portátil 12V Contando con cable de 3 metros tiene la capacidad de inflar todas las válvulas Schrader y Presta de coches, SUVs, motocicletas, bicicletas y patinetes. Asimismo, es apto para inflar pelotas y colchones. Para su uso con corriente alterna, se requerirá un transformador de 10 A o 15 A. NOTA: AstroAI Compresor Aire Portátil 12V no es apto para neumáticos LT, HT y de camiones.
    • < ACCESORIOS & ATENCIÓN > ATENCIÓN: Este tipo de Compresor Aire con Cable solo puede ser cargado utilizando el encendedor de automóvil. Y el Contenido del paquete incluye AstroAI Compresor Aire Portátil 12V * 1, fusible de reemplazo * 1, adaptadores para inflar conos * 2, aguja para inflar * 1 y tapas de válvula * 3. Y AstroAI Compresor Aire Portátil 12V se puede utilizar universalmente para automóviles, bicicletas, balones, anillos de natación y más.
  4. Portabilidad y facilidad de uso: Los compresores de aire para coche suelen ser compactos y portátiles, lo que significa que puedes llevarlos fácilmente en el maletero de tu vehículo. Además, suelen venir con accesorios y boquillas adaptadoras que facilitan su uso en diferentes situaciones. Su funcionamiento suele ser sencillo e intuitivo, permitiendo que cualquier persona pueda utilizarlo sin complicaciones.
    Rebajas
    FORTEM Inflador de Ruedas de Coche, Compresor de Aire - Compresor de Aire Portátil para Ruedas de 12 V con Luz LED - Manómetro Digital, Autobombeo, Parada Automática - Bolsa de transporte (Negro)
    • Portátil y compacto – Lleva tu compresor de aire de coche Fortem contigo y estarás listo para cualquier emergencia. El cable eléctrico de 4,2 m se guarda dentro de la pequeña y compacta unidad para que este hinchador de bicicleta y coche sea el accesorio perfecto en cualquier automóvil.
    • Polivalente – Hinchador de ruedas de coche, camión, SUV o moto. Incluye boquillas para pelotas, colchones hinchables, juguetes de playa y otros hinchables. También puede usarse como bomba de aire de bicicletas. Compatible con cualquier vehículo con salida de encendedor de CC – 12 V,
    • Funciones de seguridad integradas - Su luz LED de destello superbrillante hace que este inflador de bicicletas y coche sea ideal para una emergencia en carretera y para su uso nocturno. El compresor de aire portátil Fortem de 12 V está listo en cualquier momento que necesites hinchar una rueda deshinchada.
    • Fácil de usar – Pon el coche en marcha, conecta el enchufe de la bomba de aire a la salida de mechero de CC – 12 V, elige la presión que deseas en psi y espera que la pantalla deje de parpadear. Pon el interruptor en “on”: el inflador eléctrico comenzará a bombear aire y se parará automáticamente cuando alcance la presión deseada.

Conclusión: Un compresor de aire portátil para coche es una herramienta práctica y versátil que puede brindarte tranquilidad en la carretera. Desde inflar rápidamente los neumáticos hasta mantener la presión adecuada, este accesorio es esencial para el mantenimiento y la seguridad de tu vehículo. Además, su adaptabilidad a diferentes usos y su portabilidad lo convierten en una solución conveniente para diversas situaciones. Asegúrate de tener un compresor de aire para coche en tu kit de emergencia y disfruta de la tranquilidad de saber que estás preparado para cualquier eventualidad en la carretera.

compresor de aire para coche

Última actualización el 2024-05-21 at 07:42 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Volver arriba