Saltear al contenido principal

A medida que los automóviles cuentan con más y más opciones de infoentretenimiento, pantallas táctiles y diales digitales, una de las críticas que se escuchan a veces es que estos sistemas, si bien son útiles por derecho propio, desvían la atención de los conductores de la carretera.

Eso no es algo que pueda decirse de la pantalla de visualización frontal o HUD. Se puede especificar una gran cantidad de automóviles con un HUD, desde el lujoso Lexus RX hasta el humilde Mazda CX-3. A menos que haya dejado recientemente la fuerza aérea, es posible que no esté familiarizado con lo que es un HUD y cómo funciona. También vale la pena saber que no todos los HUD son iguales: hay dos tipos principales y, en general, uno se considera superior al otro. En esta guía te informamos sobre los HUD o Head-Up display.

¿Qué es Head Up Display o HUD?

Una pantalla de visualización frontal es un proyector que transmite información esencial para el conductor a su campo de visión, de modo que aparece superpuesta en la carretera.
Aunque esto pueda parecer una distracción, los HUD están cuidadosamente diseñados para ser casi invisibles cuando no se miran directamente.

Las pantallas de visualización frontal se desarrollaron originalmente para uso militar durante la Segunda Guerra Mundial. El sistema fue visto con escepticismo al principio, pero pronto se popularizó. Los jefes aéreos notaron que los pilotos que usaban un HUD para controlar sus armas tenían más atención de sobra en volar sus aviones, esencialmente porque eran capaces de mantener la «cabeza en alto», en lugar de tener que mirar hacia abajo con frecuencia a los indicadores y diales auxiliares.

Aunque la mayoría de los viajes en automóvil son menos exigentes que la mayoría de los ejercicios militares, un HUD puede ser una casilla útil para marcar en la lista de opciones. Los fabricantes de automóviles consideraron la aplicación de HUD a los automóviles en la década de 1970, pero los avances tecnológicos recientes hacen que cada vez más automóviles vienen equipados con un HUD.

HHCAR Panel de Instrumentos de Control Central de Coche HUD Head-up Display, para Mercedes Smart 453 Fortwo Forfour Accesorios de modificación de Coche
  • Material: Plástico
  • Lugar de instalación: panel de instrumentos de control central
  • Voltaje: 9v ~ 35VDC 12VDC / 400 (ma)
KSTE P10 Coche Universal HUD Head Up Display OBD2 Advertencia Velocidad RPM Consumo de Combustible de proyector
  • Los modelos automáticos de automóviles adaptación, y pueden aplicar para automóviles en línea con OBD II y el puerto EUOBD (coche sistema de diagnóstico automático), plug and play
  • TFT LCD color multi pantalla inteligente, la primera exploración mostrará el protocolo del vehículo
  • Añadir nuevas funciones: Acelerar el modo competitivo, prueba de rendimiento de los frenos, puede leer la información de flujo de datos retirarse coche
  • Contenido Rich: velocidad, RPM, temperatura del agua, la tensión, el consumo instantáneo de combustible, el consumo promedio de combustible, la conducción de medición de distancia, tiempo, alarma de baja tensión de accionamiento, alarma alta temperatura del agua, más de alarma de la velocidad, cambiar libremente entre kilómetro
  • el modo de pantalla multifunción o el modo de pantalla simple función se puede cambiar libremente
Kairiyard 4' HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
376 Opiniones
Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.
Rebajas
Coche HUD Dual System Head Up Display Digital OBD2 / GPS Velocímetro, indicador inteligente Coche HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma para coche camión
1 Opiniones
Coche HUD Dual System Head Up Display Digital OBD2 / GPS Velocímetro, indicador inteligente Coche HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma para coche camión
  • PANTALLA HD --- Mucho más genial que otros. A medida que el flujo de agua cambia de color con su velocidad de conducción, la iluminación LED mostrará su estado de ánimo. Azul para normal y rojo intermitente para alarma. Puede agregar la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla de visualización frontal.
  • RICO CONTENIDO DE LA PANTALLA --- Esta pantalla de visualización frontal tiene funciones poderosas. Datos mostrados en modo OBD: velocidad, temperatura del agua / aceite; Voltaje; el consumo de combustible; RPM; kilometraje simple; tiempo de conducción; cantidad de satélites; altitud; tiempo; relación de aire y combustible; presión de la turbina; prueba de aceleración; prueba de freno; flujo de datos; borrar el código de falla, ect. Puede realizar la selección de bricolaje en 9 modos como desee.
  • MULTIFUNCIÓN --- El OBD2 y el modo GPS se pueden mostrar en la misma interfaz. Puede personalizar pequeños iconos según sus necesidades. Datos mostrados en modo GPS: velocidad; Voltaje; tiempo de conducción; altitud; número de satélites; dirección de conducción; kilometraje simple, etc. Puede cambiar la unidad entre millas y kilómetros, cambiar la unidad de PSI y Bar, 100KPA.
  • ACTUALIZADO --- A medida que 2020 se actualizó la pantalla HUD y el sistema dual OBD y GPS del automóvil, adopta específicamente una tecnología más avanzada. Hemos agregado 10 protocolos OBD2 más para mejorar nuestra compatibilidad, lo que hace que nuestros productos se ajusten al 98% de los automóviles.
  • MODELO APLICABLE --- El OBD2 es compatible con automóviles europeos después de 2005 y automóviles de otras regiones después de 2008. El modo GPS se adapta a todos los vehículos (si su automóvil no es compatible con OBD, puede usar el modo GPS). Si no está seguro de la compatibilidad de su automóvil, confirme con nosotros antes de realizar la compra.
BLESYS 5,5' multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
91 Opiniones
BLESYS 5,5" multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
  • Este HUD se conecta a la interfaz OBD2 del automóvil a través del cable de datos, lee la información del automóvil y los proyecta en el parabrisas delantero. Principalmente tiene la velocidad, las RPM, el consumo instantáneo de combustible y proporciona una alarma de exceso de velocidad, etc. Evita mirar hacia abajo en el tablero del automóvil, ayuda a conducir con seguridad.
  • Esta interfaz HUD OBD2 solo es compatible con automóviles que usan OBD-II y el acuerdo UE-OBD (región de América: después de 2005 años, otra región: después de 2008 años), no es compatible con JOBD y OBD-I. Consulte las instrucciones de compatibilidad en la sección de descripción del producto o contáctenos para confirmar si este OBD2 HUD funciona con su automóvil.
  • Pantalla frontal multicolor para fácil lectura, pantalla HD ultragrande de 5,5 pulgadas, viene con línea de conexión OBD de 144 cm. Emplee la tecnología nano para la eliminación de reflejos y la visualización clara sin película reflectante. Sus proyecciones son claramente visibles a la luz directa del sol o de noche.
  • El HUD del automóvil puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo de la siguiente manera: Velocidad, RPM, Advertencia de sobrevelocidad, Consumo instantáneo de combustible, Medición de distancia, Temperatura del tanque de agua, Voltaje de la batería, Consumo promedio de combustible Kilometraje, Indicador de cambio, Recordatorio de manejo de fatiga, Alarma de bajo voltaje, Alarma de alta temperatura, Selección de KM/M. Nueva función: medición de kilometraje de conducción.
  • Encendido / apagado automático con arranque / apagado del vehículo que evita el sobregiro de la batería. El encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa el HUD en el zócalo OBD y se enciende, luego llega una señal de velocidad, NO necesita una batería o un encendedor para alimentar el HUD.
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
8 Opiniones
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
  • Pantalla de modo OBD: velocidad del vehículo, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración de 100 km, prueba de freno, código de falla claro.
  • Pantalla del modo GPS: velocidad, distancia de conducción, tiempo de conducción, reloj, altitud, dirección de conducción, número de satélites.
  • Interfaz de pantalla de 8 tipos: diferentes interfaces se pueden cambiar libremente.
  • El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • Indicador inteligente OBD + GPS con soporte ajustable. 2 métodos de instalación: poner en el tablero de instrumentos / instalación de la moldura del pilar A. Diseño exquisito: lente de pantalla de alta definición, no afectada por la luz externa.

¿ Porqué comprar Head Up display o añadir esta opción en nuestro vehículo nuevo?

Aparte del hecho de que se ve muy bien, la razón principal para tener un HUD o Head Up display es la atención. Obviamente, es mejor mantener la vista en la carretera tanto como sea posible, y un HUD elimina gran parte de la necesidad de mirar hacia otro lado.

En segundo lugar, debido a que los Head-Up display evitan que tenga que apartar la mirada de la carretera para verificar su velocidad, por ejemplo, sus ojos no tienen que alterar tanto su enfoque. Este proceso se lleva a cabo de manera tan rápida y reflexiva que es posible que no se dé cuenta de que está ocurriendo, pero muchas colisiones y casi accidentes ocurren debido a la distracción del conductor. Si viaja a gran velocidad, puede viajar una distancia significativa durante la fracción de segundo que le toma a sus ojos reajustar su punto focal. Si bien sus ojos aún necesitan ajustarse ligeramente cuando miran desde la carretera al Head Up display, la cantidad de reenfoque requerida se reduce y lo que está sucediendo en la carretera permanecerá en su visión periférica.

Tipos diferentes de Head Up display

Head Up display con pantalla

La forma más sencilla que tienen los fabricantes de equipar un automóvil con un HUD es utilizar un sistema «combinador». Se trata de un proyector discretamente oculto que transmite su información a una pequeña pantalla transparente o combinador. La pantalla del combinador generalmente se eleva desde el tablero de instrumentos, y algunas se pueden bajar cuando el sistema no está en uso. Coches como el Mazda2, Peugeot 3008 y el nuevo Renault Megane son algunos de los coches que permiten pedir como opción de fábrica una pantalla combinadora.

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/mph GPS Digital velocímetro Inteligente con Advertencia de voltímetro de Alarma de sobrevelocidad, Pantalla LCD TFT de 2.2 ''
819 Opiniones
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/mph GPS Digital velocímetro Inteligente con Advertencia de voltímetro de Alarma de sobrevelocidad, Pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
Head Up Display, Car HUD Pantalla Grande Auto Car HUD Head Up Display Advertencia de Exceso de Velocidad Sistema de Proyecto de Parabrisas para OBD y Sistema Dual GPS.
12 Opiniones
Head Up Display, Car HUD Pantalla Grande Auto Car HUD Head Up Display Advertencia de Exceso de Velocidad Sistema de Proyecto de Parabrisas para OBD y Sistema Dual GPS.
  • Imágenes estéreo: usando una lente semi-reflectante translúcida para suspender la pantalla estereoscópica de información en el aire.Sin reflejos, sin efecto fantasma, visualización diurna más clara.
  • Información de visualización del modo OBD: velocidad, velocidad de rotación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, kilometraje, tiempo de viaje, hora local, altitud, dirección de conducción, latitud y longitud, prueba de aceleración de 100 km.
  • Hecho de materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar.
  • Función de alarma: alarma de exceso de velocidad (alarma de segmento único / alarma de cuatro segmentos), alarma de cambio de velocidad, temperatura del agua demasiado alta, voltaje de alarma demasiado bajo, alarma de fatiga, alarma de falla del motor, código de falla de alarma, interruptor de milla pública libre.

Aunque siempre podemos comprar un sistema de head up display para acoplar en nuestro vehículo que no lo tiene de serie. Son los más habituales y no requieren de ninguna instalación en particular, simplemente colocar el sistema sobre el salpicadero donde mejor nos venga y conectar el lector OBD II.

HUD sin pantalla

El segundo tipo de head-up display todavía usa un proyector, pero prescinde de la pantalla del combinador, en lugar de eso, transmite su información directamente al parabrisas. Esto significa que no hay una pantalla de combinación de la que preocuparse, y las líneas cuidadosamente diseñadas del tablero tampoco se interrumpen. Para que este tipo de HUD funcione, el parabrisas debe recibir un tratamiento especial que le permita reflejar la información transmitida. Los HUD de proyector de parabrisas son generalmente más costosos de fabricar que los sistemas de pantalla combinada, por lo que tienden a encontrarse en autos de lujo como el Jaguar XE, el BMW Serie 6 y el Bentley Bentayga, e incluso con estos autos, a menudo son un extra opcional o reservado para modelos de alta especificación.

No products found.

En el caso de los modelos para instalar en vehículos que no disponen de este sistema de serie, lo más habitual son los que incluyen una película reflectante que se coloca en el parabrisas o cristal delantero de nuestro coche, que permite que la información de HUD se refleje en el propio cristal sin problemas de visibilidad.

Conexiones de un Head-Up display

Lo normal en estos sistemas es la conexión vía OBD II que incorpora los propios vehículos. Este tipo de conexión es una fuente increíble de información.

No products found.

Otro sistema de conexión de los HUD es a través de GPS. Es apropiado para vehículos que no sean compatibles con el OBD2, aunque la información aportada es menor.

Aceshop Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS Digital velocímetro Inteligente con Alarma de sobrevelocidad, Brújula de Navegación, Pantalla LCD de 2,2 '', USB Plug & Play, para Motocicleta, Coche
33 Opiniones
Aceshop Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS Digital velocímetro Inteligente con Alarma de sobrevelocidad, Brújula de Navegación, Pantalla LCD de 2,2 '', USB Plug & Play, para Motocicleta, Coche
  • 🚙【Pantalla LCD de 2,1" con luz ambiental】Este mini HUD tiene una pantalla de 2,1 pulgadas, pantalla Full HD con fuente grande y luz ambiental fresca, el color de la luz cambia según la velocidad del automóvil, también se puede configurar con color fijo. Diseño compacto. ¡Mantenga los ojos del conductor siempre en la carretera para evitar el peligro de bajar la cabeza para leer el tablero!
  • 🚙【Contenido enriquecido】 Los datos básicos de conducción se pueden mostrar en la pantalla frontal del vehículo, la velocidad de conducción, el número de satélite, la dirección de conducción. Cambia libremente entre KMH y MPH. Ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino. El sensor de luz incorporado ayuda a ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente, la luz de fondo es visible durante el día, suave y sin deslumbramiento por la noche.
  • 🚙【Plug and Play y 2 métodos de instalación】La pantalla inteligente HUD del vehículo cuenta con una operación USB plug and play. Sincronización automática de encendido y apagado según el encendido del motor. Fácil de instalar, viene con soporte de ventosa y alfombrilla antideslizante, 2 métodos de instalación para su elección, puede instalarlo en cualquier lugar que desee de su automóvil.
  • 🚙【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción fatigada para garantizar la seguridad del conductor durante la conducción de larga distancia. El tiempo predeterminado es de 8 horas y la velocidad predeterminada es de 150 KM/H o 150 MPH. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según sus hábitos. El control de un botón, la pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 🚙 【Diseñado para todos los vehículos】 A diferencia de otras pantallas frontales de automóviles, este HUD es GPS + chip de modo dual BeiDou, rendimiento y compatibilidad potentes, actualización de velocidad rápida sin latencia. Compatible para todos los coches, camiones, motos y bicicletas del mercado. Diseño ultra-mini lleno de tecnología, brindando más diversión y tecnología a su experiencia de conducción.
Rebajas
Honeyhouse OBD GPS Smart Gauge, Auto HUD Display OBD2 + GPS HUD Display Head Up Display Head Up Display Automatímetro, MPH, Indicador de Sobrevelocidad, Kilometraje, Velocidad del Motor
  • ✔ Medidor OBD inteligente: velocidad, refrigerante, temperatura y presión del aceite, voltaje, consumo de combustible y nivel de combustible, velocidad, kilometraje y odómetro, reloj, presión de aspiración, relación aire-combustible, presión turbopresión turbo, prueba de aceleración, prueba de freno, código de error de freno. Alarma: alarma de sobrevelocidad, alarma de temperatura de inundación, alarma de baja presión, alarma de fallo del motor, código de error claro, cambio libre entre kilómetros y millas, KM / H y MPH, Celsius y Fahrenheit.
  • ✔ Seguridad: es peligroso mirar el velocímetro o el salpicadero mientras conduces. Esto significa que en este momento se conduce a ciegas. HUD evita el peligro. Además, alarma de sobrevelocidad, alarma de temperatura del agua, recordatorio de fatiga, alarma de voltaje (establecida libremente), advertencia de fallas del vehículo, etc.
  • ✔ Multifunción: cuenta con función de indicador de cabeza HUD, función de verificación del rendimiento del vehículo, lectura de datos del motor y código de error de diagnóstico OBD para eliminar los códigos de error, una prueba de aceleración y una prueba de potencia de frenado.
  • ✔ Fácil instalación: 2 formas de instalar el OBD + GPS Smart Gauge, acostado en la consola central o aspirado en el parabrisas. La base es ajustable y giratorio, por lo que se puede ajustar más alto, inferior, delantero y trasero según sus preferencias.
  • ✔ Servicio: si tiene problemas del producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos a tiempo.
MR CARTOOL M30 Velocímetro GPS para Automóvil 2.5' LCD Car HUD Head Up Display KMH/MPH, Medidor de Velocidad con Alarma de Fatiga, Alarma de Exceso de Velocidad, Brújula, para Vehículos Motocicletas
3 Opiniones
MR CARTOOL M30 Velocímetro GPS para Automóvil 2.5" LCD Car HUD Head Up Display KMH/MPH, Medidor de Velocidad con Alarma de Fatiga, Alarma de Exceso de Velocidad, Brújula, para Vehículos Motocicletas
  • 【Módulos GPS Duales de los Módulos/Beidou】El MR CARTOOL M30 velocímetro GPS admite la recepción de Datos de señal de satélite a través del módulo de satélite de doble Canal GPS/Beidou. Esto le permite conducir sin inclinar la cabeza y mejorar significativamente la seguridad al conducir.
  • 【Funciones Principales】Pantalla de visualización frontal Hud para automóvil, indicador de velocidad GPS, recordatorio de conducción por fatiga, advertencia de exceso de velocidad, pantalla de hora satelital, pantalla de brújula. Cambia libremente entre KMH y MPH. La interfaz de velocidad y la interfaz de tiempo cambian automáticamente. Humanizar y nueva experiencia de conducción.
  • 【Pantalla LCD Inteligente de 2.5"】El M30 velocímetro digital GPS está equipado con un sensor de fuente de luz incorporado. El brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la luz ambiental. Fácil de leer y proteger los ojos. La luz de fondo es visible durante el día, suave y no deslumbrante por la noche.
  • 【Ampliamente Aplicable】La pantalla HUD para automóvil M30 tiene un cable USB para la conexión. Se sincronizan automáticamente de acuerdo con el encendido del motor. Aplicable a series de automóviles nacionales, series de automóviles asiáticos, series de automóviles estadounidenses, series de automóviles europeos. Adecuado para todos los automóviles, vehículos recreativos, SUV, camiones, camionetas, trenes, motocicletas, barcos en el mercado.
  • 【GARANTÍA】MR CARTOOL ofrece 24 MESES de garantía y servicio postventa 7 x 24 horas. Si tienes alguna duda sobre el M30, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución lo antes posible.
Yctze Auto OBD2 + GPS Systerm HUD Head-Up Display Digital Car Speed ​​Projector Universal
3 Opiniones
Yctze Auto OBD2 + GPS Systerm HUD Head-Up Display Digital Car Speed ​​Projector Universal
  • Más seguro ===== Adecuado para vehículos que cumplen con los estándares OBD II. La gran pantalla a color muestra claramente las lecturas reflectantes, lo que es más conveniente y práctico. Puede reducir la posibilidad de accidentes de tráfico y mejorar su seguridad al conducir. El paquete contiene un conjunto completo de accesorios, que pueden proporcionar una gran comodidad para su uso.
  • Más seguro ===== Adecuado para vehículos que cumplen con los estándares OBD II. La gran pantalla a color muestra claramente las lecturas reflectantes, lo que es más conveniente y práctico. Puede reducir la posibilidad de accidentes de tráfico y mejorar su seguridad al conducir. El paquete contiene un conjunto completo de accesorios, que pueden proporcionar una gran comodidad para su uso.
  • Explicación ===== 1. Conecte el cable OBD a la interfaz OBD del vehículo. 2. Conecte el cable USB a la interfaz del encendedor de cigarrillos. 3. Método de navegación: el software de la aplicación WiiYii debe descargarse, el HUD y el teléfono inteligente están conectados con Bluetooth de forma inalámbrica y la información de navegación se muestra de forma sincrónica a través de la aplicación.
  • Función de modo OBD ===== Velocidad del vehículo, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad, kilometraje en un sentido, kilometraje total, tiempo de viaje acumulado, número de estrellas, número de estrellas, altitud, tiempo del sistema, presión de admisión, aceite temperatura, aire Relación de combustible, presión turbo, presión de admisión, prueba de aceleración, prueba de freno, código de falla claro, lectura de flujo de datos.
  • Función de alarma ===== Alarma de exceso de velocidad, alarma de velocidad, alarma de alta temperatura del agua, alarma de baja presión, alarma de falla del motor. Esta será tu mejor opción de compra.
FYRMMD Car HUD Head Up Display, M15 Head Up Display OBD HUD Display Velocímetros de Exceso de Velocidad Advertencia OBD2 GPS Proyecto de Modo Dual (proyectores)
  • 【Pantalla simple】Velocidad del vehículo + RPM del motor, pantalla HD, función práctica, le permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (plug and play: disponible para el 95 % de los automóviles con una interfaz OBD2/GPS)
  • 【¿Qué es HUD?】 Abreviatura de Head Up Display. Muestra datos de conducción en el parabrisas delantero, como velocidad, RPM, temperatura del agua, kilometraje único de voltaje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia el tablero. Garantiza la seguridad del conductor.
  • 【Múltiples funciones】: Iluminación decorativa ambiental RPM del motor Código de falla alarma Alarma de conducción por fatiga. El sensor de luz de alarma: HUD puede ajustar automáticamente el brillo "de acuerdo con el entorno. Unidad de velocidad: KM / H, MPH.
  • - Proyector de alta claridad, para eliminar los reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • Posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.

Head Up display con nuestro móvil Android o iOS

En este caso, lo que se ofrece es una base de carga inalámbrica o simplemente un soporte donde colocar el móvil (los modelos más económicos) que dispone de una pantalla tipo «combinador» en la cual se refleja la pantalla de nuestro teléfono a la vez que este se carga. Por lo que si tenemos en nuestro teléfono google maps u otro sistema de navegación, podremos verlo sin tener que bajar la mirada al teléfono o pantalla de infoentretenimiento del vehículo. Además si utilizamos nuestro teléfono en combinación con un OBD 2 inalámbrico o bluetooth, dispondremos de toda la información que podamos necesitar de nuestro coche.

Sólo soporte

No products found.

Con base de carga

Toygogo Car HUD Head-up Display Soporte para Teléfono QI Cargador Inalámbrico de Carga Rápida - C
  • Función principal: el soporte de pantalla de cabeza alta muestra suficiente información directamente para que puedas permanecer concentrado en el tráfico, sin distracción adicional. La información sobre las aplicaciones basadas en HUD o la información de navegación se puede ver claramente delante de sus ojos, lo que le permite ver claramente las instrucciones de navegación.
  • Película reflectante de 6 pulgadas de ancho. La película reflectante más amplia del mercado te permite ver la pantalla con facilidad y claridad.
  • Cómo utilizar: Descarga e instala simplemente la aplicación HUD o la aplicación de navegación que necesitas en tu teléfono móvil. Coloca nuestro soporte de HUD en el salpicadero del coche, luego ajusta la tabla de vidrio orgánico al ángulo adecuado en función del ángulo visual individual (normalmente el ángulo visual es de 45 grados). Por último, coloca tu teléfono móvil o HUD sobre el soporte.
  • Aplicación: principalmente para smartphone, HUD, etc. Este soporte giratorio para teléfono móvil viene con una alfombrilla antideslizante. No te preocupes, el teléfono no se deslizará.
  • Material: este soporte de navegación móvil con paneles de endurecidas permite evitar eficazmente los arañazos.
Cargador inalámbrico universal de coche Head Up Display HUD Reflector de imagen para teléfono móvil Soporte GPS para Samsung S9 Plus Blanco
  • La lente tintada mantiene el reflejo discernible día y noche. Ajusta el brillo de tu smartphone para obtener los mejores resultados.
  • Conecta el HUD al puerto de cigarrillos, coloca el teléfono en el HUD y carga de forma inalámbrica mientras todavía recibes tu navegador.
  • Plegable, refleja el espejo transparente cuando no se utiliza la pantalla.
  • La carga inalámbrica tiene una salida de 5 V 1,0 A. La carcasa está hecha de material ABS y plexiglás.
  • Para obtener la mejor imagen de reflexión, la imagen de la pantalla debe ser invertida. Busca en la tienda de aplicaciones para tu teléfono para encontrar aplicaciones compatibles

Novedades de Head Up display en nuestra tienda

Nuevo
HUD Head Up Display, Función de Modo OBD Head Up Display Heads Up Display para Automóviles Conveniente de Usar para Universal para Vehículos
  • Función de modo OBD, puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo de combustible, la velocidad de RPM, el kilometraje único, el kilometraje total, etc.
  • Simplemente conecte el HUD con el puerto OBD del automóvil mediante el cable OBD, HUD se mostrará cuando el motor del automóvil esté encendido, fácil de instalar.
  • Con función de alarma, alarma de exceso de velocidad, alarma de RPM, alarma de temperatura/voltaje del agua, alarma de falla del motor, código de error claro, alto factor de seguridad.
  • Función de modo GPS, puede mostrar la altitud, el número de satélites, la longitud y latitud de la dirección de conducción, la velocidad del vehículo, el tiempo de conducción, etc.
  • Resuelva el problema de mirar constantemente hacia abajo en el panel de instrumentos, le permite mantener la vista hacia adelante para mejorar la seguridad en la conducción.
Nuevo
Car HUD Head Up Display A8 5.5 inches OBD2 Velocímetro digital HUD Aviso de velocidad del coche Pantalla parabrisas Indicador de velocidad con OBDII, EUOBD Conector
  • Pantalla grande de 5,5 pulgadas HUD Display: utiliza una pantalla grande de 5,5 pulgadas y proyección HD. diseño multicolor para que la pantalla sea más rica y fácil de leer, no es necesario bajar la cabeza para conocer los datos del salpicadero.
  • Información en pantalla múltiple: Velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción única, eliminación de códigos de avería, recordatorio de conducción por fatiga, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura, alarma de exceso de velocidad.
  • Ajuste automático o manual: encender y apagar con el coche, proteger la batería del coche, también puede utilizar el modo de conmutación manual. Modo de ajuste de brillo automático y manual.
  • Plug and Play: Fácil de instalar, sólo necesita conectar el HUD con el puerto OBD del coche por el cable OBD. Nanotecnología para eliminar los dobles reflejos, claridad como el día y la noche, sin miedo al deslumbramiento.
  • Ampliamente compatible: head up display puede adaptarse automáticamente al modelo de vehículo y puede aplicarse a los vehículos compatibles con OBD II o EUOBD (Sistema de Diagnóstico Automático a Bordo).
Nuevo
HUD Head Up Display, Multifuncional Head Up Display Función de Modo OBD Heads Up Display para Automóviles para Universal para Vehículos
  • Función de modo OBD, puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo de combustible, la velocidad de RPM, el kilometraje único, el kilometraje total, etc.
  • Con función de alarma, alarma de exceso de velocidad, alarma de RPM, alarma de temperatura/voltaje del agua, alarma de falla del motor, código de error claro, alto factor de seguridad.
  • Resuelva el problema de mirar constantemente hacia abajo en el panel de instrumentos, le permite mantener la vista hacia adelante para mejorar la seguridad en la conducción.
  • Simplemente conecte el HUD con el puerto OBD del automóvil mediante el cable OBD, HUD se mostrará cuando el motor del automóvil esté encendido, fácil de instalar.
  • Función de modo GPS, puede mostrar la altitud, el número de satélites, la longitud y latitud de la dirección de conducción, la velocidad del vehículo, el tiempo de conducción, etc.
Nuevo
Pantalla Frontal HUD Automotriz, Pantalla Frontal Duradera para la Mayoría de las Personas para Automóviles
  • Puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo de combustible, la velocidad de rotación, el kilometraje individual, la acumulación total de kilometraje, el tiempo de conducción, la dirección de conducción, la cantidad de búsqueda, la altitud, la hora del sistema, la presión de admisión, la temperatura del aceite, la relación aire-combustible, la presión de la turbina , Presión de aire de admisión, prueba de aceleración, prueba de freno, código de falla c
  • Con alarma de exceso de velocidad, alarma de alta temperatura del agua, alarma de baja presión, alarma de velocidad variable, alarma de velocidad y otras funciones.
  • Pantalla grande a color, visualización clara de lectura reflectante, más conveniente y práctica.
  • Puede reducir la posibilidad de accidentes de tráfico y mejorar su seguridad al conducir.
  • El paquete contiene un conjunto completo de accesorios, que pueden proporcionar mucha comodidad para su uso.
Nuevo
Monitor HUD Multifuncional, Pantalla de Velocidad del Vehículo Conveniente Automotriz Hud Head Up Display para Coche
  • Puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo de combustible, la velocidad de rotación, el kilometraje individual, la acumulación total de kilometraje, el tiempo de conducción, la dirección de conducción, la cantidad de búsqueda, la altitud, la hora del sistema, la presión de admisión, la temperatura del aceite, la relación aire-combustible, la presión de la turbina , Presión de aire de admisión, prueba de aceleración, prueba de freno, código de falla c
  • Con alarma de exceso de velocidad, alarma de alta temperatura del agua, alarma de baja presión, alarma de velocidad variable, alarma de velocidad y otras funciones.
  • Pantalla grande a color, visualización clara de lectura reflectante, más conveniente y práctica.
  • Puede reducir la posibilidad de accidentes de tráfico y mejorar su seguridad al conducir.
  • El paquete contiene un conjunto completo de accesorios, que pueden proporcionar mucha comodidad para su uso.
Nuevo
Head Up Display, HUD Head Up Display Función de Modo OBD Heads Up Display para Automóviles con Función de Alarma para Vehículos para Universal
  • Simplemente conecte el HUD con el puerto OBD del automóvil mediante el cable OBD, HUD se mostrará cuando el motor del automóvil esté encendido, fácil de instalar.
  • Función de modo OBD, puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo de combustible, la velocidad de RPM, el kilometraje único, el kilometraje total, etc.
  • Función de modo GPS, puede mostrar la altitud, el número de satélites, la longitud y latitud de la dirección de conducción, la velocidad del vehículo, el tiempo de conducción, etc.
  • Resuelva el problema de mirar constantemente hacia abajo en el panel de instrumentos, le permite mantener la vista hacia adelante para mejorar la seguridad en la conducción.
  • Con función de alarma, alarma de exceso de velocidad, alarma de RPM, alarma de temperatura/voltaje del agua, alarma de falla del motor, código de error claro, alto factor de seguridad.

Comprar Head-Up display en oferta

Rebajas
Coche HUD Dual System Head Up Display Digital OBD2 / GPS Velocímetro, indicador inteligente Coche HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma para coche camión
1 Opiniones
Coche HUD Dual System Head Up Display Digital OBD2 / GPS Velocímetro, indicador inteligente Coche HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma para coche camión
  • PANTALLA HD --- Mucho más genial que otros. A medida que el flujo de agua cambia de color con su velocidad de conducción, la iluminación LED mostrará su estado de ánimo. Azul para normal y rojo intermitente para alarma. Puede agregar la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla de visualización frontal.
  • RICO CONTENIDO DE LA PANTALLA --- Esta pantalla de visualización frontal tiene funciones poderosas. Datos mostrados en modo OBD: velocidad, temperatura del agua / aceite; Voltaje; el consumo de combustible; RPM; kilometraje simple; tiempo de conducción; cantidad de satélites; altitud; tiempo; relación de aire y combustible; presión de la turbina; prueba de aceleración; prueba de freno; flujo de datos; borrar el código de falla, ect. Puede realizar la selección de bricolaje en 9 modos como desee.
  • MULTIFUNCIÓN --- El OBD2 y el modo GPS se pueden mostrar en la misma interfaz. Puede personalizar pequeños iconos según sus necesidades. Datos mostrados en modo GPS: velocidad; Voltaje; tiempo de conducción; altitud; número de satélites; dirección de conducción; kilometraje simple, etc. Puede cambiar la unidad entre millas y kilómetros, cambiar la unidad de PSI y Bar, 100KPA.
  • ACTUALIZADO --- A medida que 2020 se actualizó la pantalla HUD y el sistema dual OBD y GPS del automóvil, adopta específicamente una tecnología más avanzada. Hemos agregado 10 protocolos OBD2 más para mejorar nuestra compatibilidad, lo que hace que nuestros productos se ajusten al 98% de los automóviles.
  • MODELO APLICABLE --- El OBD2 es compatible con automóviles europeos después de 2005 y automóviles de otras regiones después de 2008. El modo GPS se adapta a todos los vehículos (si su automóvil no es compatible con OBD, puede usar el modo GPS). Si no está seguro de la compatibilidad de su automóvil, confirme con nosotros antes de realizar la compra.
Rebajas
Honeyhouse OBD GPS Smart Gauge, Auto HUD Display OBD2 + GPS HUD Display Head Up Display Head Up Display Automatímetro, MPH, Indicador de Sobrevelocidad, Kilometraje, Velocidad del Motor
  • ✔ Medidor OBD inteligente: velocidad, refrigerante, temperatura y presión del aceite, voltaje, consumo de combustible y nivel de combustible, velocidad, kilometraje y odómetro, reloj, presión de aspiración, relación aire-combustible, presión turbopresión turbo, prueba de aceleración, prueba de freno, código de error de freno. Alarma: alarma de sobrevelocidad, alarma de temperatura de inundación, alarma de baja presión, alarma de fallo del motor, código de error claro, cambio libre entre kilómetros y millas, KM / H y MPH, Celsius y Fahrenheit.
  • ✔ Seguridad: es peligroso mirar el velocímetro o el salpicadero mientras conduces. Esto significa que en este momento se conduce a ciegas. HUD evita el peligro. Además, alarma de sobrevelocidad, alarma de temperatura del agua, recordatorio de fatiga, alarma de voltaje (establecida libremente), advertencia de fallas del vehículo, etc.
  • ✔ Multifunción: cuenta con función de indicador de cabeza HUD, función de verificación del rendimiento del vehículo, lectura de datos del motor y código de error de diagnóstico OBD para eliminar los códigos de error, una prueba de aceleración y una prueba de potencia de frenado.
  • ✔ Fácil instalación: 2 formas de instalar el OBD + GPS Smart Gauge, acostado en la consola central o aspirado en el parabrisas. La base es ajustable y giratorio, por lo que se puede ajustar más alto, inferior, delantero y trasero según sus preferencias.
  • ✔ Servicio: si tiene problemas del producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos a tiempo.
HHCAR Panel de Instrumentos de Control Central de Coche HUD Head-up Display, para Mercedes Smart 453 Fortwo Forfour Accesorios de modificación de Coche
  • Material: Plástico
  • Lugar de instalación: panel de instrumentos de control central
  • Voltaje: 9v ~ 35VDC 12VDC / 400 (ma)
KSTE P10 Coche Universal HUD Head Up Display OBD2 Advertencia Velocidad RPM Consumo de Combustible de proyector
  • Los modelos automáticos de automóviles adaptación, y pueden aplicar para automóviles en línea con OBD II y el puerto EUOBD (coche sistema de diagnóstico automático), plug and play
  • TFT LCD color multi pantalla inteligente, la primera exploración mostrará el protocolo del vehículo
  • Añadir nuevas funciones: Acelerar el modo competitivo, prueba de rendimiento de los frenos, puede leer la información de flujo de datos retirarse coche
  • Contenido Rich: velocidad, RPM, temperatura del agua, la tensión, el consumo instantáneo de combustible, el consumo promedio de combustible, la conducción de medición de distancia, tiempo, alarma de baja tensión de accionamiento, alarma alta temperatura del agua, más de alarma de la velocidad, cambiar libremente entre kilómetro
  • el modo de pantalla multifunción o el modo de pantalla simple función se puede cambiar libremente
Kairiyard 4' HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
376 Opiniones
Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.
BLESYS 5,5' multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
91 Opiniones
BLESYS 5,5" multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
  • Este HUD se conecta a la interfaz OBD2 del automóvil a través del cable de datos, lee la información del automóvil y los proyecta en el parabrisas delantero. Principalmente tiene la velocidad, las RPM, el consumo instantáneo de combustible y proporciona una alarma de exceso de velocidad, etc. Evita mirar hacia abajo en el tablero del automóvil, ayuda a conducir con seguridad.
  • Esta interfaz HUD OBD2 solo es compatible con automóviles que usan OBD-II y el acuerdo UE-OBD (región de América: después de 2005 años, otra región: después de 2008 años), no es compatible con JOBD y OBD-I. Consulte las instrucciones de compatibilidad en la sección de descripción del producto o contáctenos para confirmar si este OBD2 HUD funciona con su automóvil.
  • Pantalla frontal multicolor para fácil lectura, pantalla HD ultragrande de 5,5 pulgadas, viene con línea de conexión OBD de 144 cm. Emplee la tecnología nano para la eliminación de reflejos y la visualización clara sin película reflectante. Sus proyecciones son claramente visibles a la luz directa del sol o de noche.
  • El HUD del automóvil puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo de la siguiente manera: Velocidad, RPM, Advertencia de sobrevelocidad, Consumo instantáneo de combustible, Medición de distancia, Temperatura del tanque de agua, Voltaje de la batería, Consumo promedio de combustible Kilometraje, Indicador de cambio, Recordatorio de manejo de fatiga, Alarma de bajo voltaje, Alarma de alta temperatura, Selección de KM/M. Nueva función: medición de kilometraje de conducción.
  • Encendido / apagado automático con arranque / apagado del vehículo que evita el sobregiro de la batería. El encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa el HUD en el zócalo OBD y se enciende, luego llega una señal de velocidad, NO necesita una batería o un encendedor para alimentar el HUD.
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
8 Opiniones
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
  • Pantalla de modo OBD: velocidad del vehículo, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración de 100 km, prueba de freno, código de falla claro.
  • Pantalla del modo GPS: velocidad, distancia de conducción, tiempo de conducción, reloj, altitud, dirección de conducción, número de satélites.
  • Interfaz de pantalla de 8 tipos: diferentes interfaces se pueden cambiar libremente.
  • El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • Indicador inteligente OBD + GPS con soporte ajustable. 2 métodos de instalación: poner en el tablero de instrumentos / instalación de la moldura del pilar A. Diseño exquisito: lente de pantalla de alta definición, no afectada por la luz externa.
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
21 Opiniones
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 "real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
OBD Smart Galige, coche OBD2 + GPS HUD, pantalla inteligente, velocímetro, instrumento LCD con soporte ajustable
6 Opiniones
OBD Smart Galige, coche OBD2 + GPS HUD, pantalla inteligente, velocímetro, instrumento LCD con soporte ajustable
  • Medidor OBD inteligente HD: velocidad del vehículo, voltaje, temperatura del agua, velocidad del motor, temperatura de aceite, temperatura variable, presión vertebral, consumo de combustible instantáneo, temperatura de conducción, tiempo de conducción, temperatura exterior, velocidad GPS, latitud y longitud, altura... ¡Tiene todas las características que quieres!
  • Sistema de modo dual: OBD + GPS + Beidou, múltiples combinaciones de modos, sincronización de tiempo real por satélite, sistema OBD puede leer más de 100 datos en el coche, funciones más completas, compatibilidad más fuerte, compatible con modelos diesel; sistema GBS puede alcanzar la velocidad y fecha, hora, altura, dirección de conducción, latitud y longitud, etc. Sistema de doble modo, más potente
  • Conducción segura: 8 funciones de alarma: alarma de sobrevelocidad, alarma de temperatura del agua, alarma de tensión, alarma de presión vertebral, alarma de temperatura de escape, alarma de temperatura de aceite, alarma de presión de aceite, alarma de presión de combustible. El diseño envolvente de las luces de advertencia te recuerda a tiempo para prestar atención al estado del vehículo. Ocho funciones de advertencia importantes te hacen más seguro al conducir.
  • Fácil instalación: dos métodos de instalación que se pueden colocar en la consola central del coche o fijar al parabrisas. La base del medidor es ajustable, lo que es muy fácil de instalar.
  • Buen servicio: si tiene insatisfacción, no se apresure a dar una mala valoración o devolver la mercancía. Puedes ponerte en contacto con nosotros primero, y haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Coche HUD OBD2 GPS HUD iKiKin Pantalla de 3,5 pulgadas HUD, Velocímetro automático, Velocímetro, Termómetro de agua Alerta de seguridad de velocidad del motor
  • 🚕【Para todos los vehículos PLUG and PLAY】: la pantalla frontal es adecuada para todos los turismos, vehículos y camiones. Doble sistema (sistema OBD2 y sistema GPS) regulable mediante pomo. 2 cables diferentes para elegir, fáciles de instalar, enchufar y comenzar a trabajar de inmediato.
  • 🚕【Pantalla LED de 3,5 pulgadas】: Car Hud Display proyecta la información de la pantalla en el parabrisas, lo que facilita la lectura mientras se conduce. Imágenes grandes y claras, una cubierta en la parte superior de la pantalla y un sensor de luz que permite que la pantalla cambie automáticamente el brillo según las condiciones del entorno. Todos ellos aseguran que su conducción sea más segura y fácil.
  • 🚕【Encendido automático】: el velocímetro GPS se encenderá automáticamente cuando arranque el vehículo. La pantalla se apaga automáticamente cuando el vehículo está parado. No se requiere operación manual. Fácil de usar y energéticamente eficiente.
  • 🚕【Visualización de 6 parámetros】: el velocímetro del automóvil puede mostrar mucha información de conducción principal de la siguiente manera: velocidad de conducción (Km/h, MPH), velocidad del motor, voltaje, temperatura del agua (℃/℉), distancia de conducción y número de satélites.
  • 🚕【Proceso de trefilado】: Adoptando el proceso de trefilado, este proyector de automóvil HD tiene propiedades antioxidantes, antioxidantes, antiarañazos y antiquímicas, manteniendo la apariencia brillante y brillante durante mucho tiempo.

head up display

Última actualización el 2022-12-02 at 18:14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Volver arriba