Skip to content

A medida que los automóviles cuentan con más y más opciones de infoentretenimiento, pantallas táctiles y diales digitales, una de las críticas que se escuchan a veces es que estos sistemas, si bien son útiles por derecho propio, desvían la atención de los conductores de la carretera.

Eso no es algo que pueda decirse de la pantalla de visualización frontal o HUD. Se puede especificar una gran cantidad de automóviles con un HUD, desde el lujoso Lexus RX hasta el humilde Mazda CX-3. A menos que haya dejado recientemente la fuerza aérea, es posible que no esté familiarizado con lo que es un HUD y cómo funciona. También vale la pena saber que no todos los HUD son iguales: hay dos tipos principales y, en general, uno se considera superior al otro. En esta guía te informamos sobre los HUD o Head-Up display.

¿Qué es Head Up Display o HUD?

Una pantalla de visualización frontal es un proyector que transmite información esencial para el conductor a su campo de visión, de modo que aparece superpuesta en la carretera.
Aunque esto pueda parecer una distracción, los HUD están cuidadosamente diseñados para ser casi invisibles cuando no se miran directamente.

Las pantallas de visualización frontal se desarrollaron originalmente para uso militar durante la Segunda Guerra Mundial. El sistema fue visto con escepticismo al principio, pero pronto se popularizó. Los jefes aéreos notaron que los pilotos que usaban un HUD para controlar sus armas tenían más atención de sobra en volar sus aviones, esencialmente porque eran capaces de mantener la «cabeza en alto», en lugar de tener que mirar hacia abajo con frecuencia a los indicadores y diales auxiliares.

Aunque la mayoría de los viajes en automóvil son menos exigentes que la mayoría de los ejercicios militares, un HUD puede ser una casilla útil para marcar en la lista de opciones. Los fabricantes de automóviles consideraron la aplicación de HUD a los automóviles en la década de 1970, pero los avances tecnológicos recientes hacen que cada vez más automóviles vienen equipados con un HUD.

Hud Display Car, 3.5 "HUD GPS iKiKin Car HUD Display for All Cars and Trucks, windscreen LED Projectors, HUD Reflective Film, GPS tac贸metro, Plug and Play
  • ????【HUD pantalla grande se muestra claramente】Hud tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una pantalla de alta definición completa. La pantalla frontal M16 del coche tiene una tapa de lente integrada que le ayuda a leer claramente los datos sin duplicar la imagen. El sensor de luz ayuda a la pantalla frontal a ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el entorno.
  • ????【Visualización de datos prácticos de conducción de la pantalla de visión superior de iKiKin】Puede seleccionar velocidad, brújula GPS, altitud, kilometraje, tiempo de conducción y otros modos de visualización de datos de conducción. Si los datos superan los datos de Seguridad, la alarma se activa automáticamente para mantener un Estado de conducción seguro.
  • 【Modo GPS】El modo GPS se aplica a todos los vehículos. Interruptor automático del coche. La pantalla de visión superior se monta en el vehículo para una experiencia de conducción más segura.
  • ????【Nuevo material】Nuestra pantalla frontal GPS utiliza material PC + ABS actualizado. Por lo tanto, puede funcionar no sólo en el sol de verano, sino también en las bajas temperaturas invernales (- 100°f a 170°f).
  • ????【Garantía post venta de iKiKin】Prometemos un a ño de garantía, 90 días de reembolso o reemplazo gratuito. Por favor, Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre productos o accesorios cuando utiliza HUD.
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
  • Pantalla de modo OBD: velocidad del vehículo, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración de 100 km, prueba de freno, código de falla claro.
  • Pantalla del modo GPS: velocidad, distancia de conducción, tiempo de conducción, reloj, altitud, dirección de conducción, número de satélites.
  • Interfaz de pantalla de 8 tipos: diferentes interfaces se pueden cambiar libremente.
  • El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • Indicador inteligente OBD + GPS con soporte ajustable. 2 métodos de instalación: poner en el tablero de instrumentos / instalación de la moldura del pilar A. Diseño exquisito: lente de pantalla de alta definición, no afectada por la luz externa.
KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
77 Opiniones
KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
  • Proyector de espejos: Esta pantalla head up display diseño con Mirror Projection, los datos de la pantalla es más brillante y más clara. Imágenes reflectantes, sin película y sin efecto fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: Alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
iKiKin Pantalla de cabeza para coche, OBD2 y GPS modos duales, indicador inteligente HUD visualización HUD velocímetro RPM alarma Km/h MPH compatible con todos los coches y camiones
  • ????【Visualización automática de datos ricos y alarma】Hay 9 interfaces que se pueden desbloquear. Mostrar velocidad, velocidad, distancia, temperatura del refrigerante, tensión, consumo de combustible, número de satélite, presión de turbina, etc.
  • ????【Aspecto fresco y luz ambiente de color RGB】En condiciones normales de conducción, la luz ambiente es azul; Si usted conduce de manera anormal, por ejemplo, a medida que acelera, la luz ambiente se vuelve Roja para recordarle que conduzca de forma segura y cómoda.
  • ????【Dos modos compatibles del velocímetro obd2 + GPS】El instrumento es adecuado para el sistema obd2 y el sistema GPS. También establece el modo obd2 + GPS por defecto, si su coche no tiene el Protocolo obd2, sólo muestra la función GPS, el modo GPS se aplica a todos los modelos.
  • ????【Velocímetro con estructura de apoyo ajustable】Con un soporte ajustable, se puede instalar de dos maneras. Coloque o pegue el salpicadero en el parabrisas. Puedes ajustarlo como quieras.
  • ????【Proceso de dibujo】A través del proceso de dibujo de alambre, este proyector de automóviles de alta definición tiene características anti óxido, Anti oxidación, Anti arañazos y resistencia química, por lo que la apariencia puede permanecer brillante y brillante durante mucho tiempo.
AMROOLOO Heads up Display para coches, HUD, se puede montar en el parabrisas, mostrando la velocidad, adecuado para todos los coches
  • ❀【Introducción del producto】Es una pantalla reflectante para el coche. El producto recibe señales, se conecta a su coche, y muestra los datos de su coche y los datos de conducción en la pantalla. Usted puede ver los datos sin mirar hacia abajo. Actualiza los datos en tiempo real en función de su situación de conducción, y los datos son precisos.
  • ❀【Sistema y función】Este producto es un head-up display de coche de la serie GPS, adecuado para todos los coches, con un chip GPS incorporado. Una vez que el producto recibe la señal de satélite, comenzará a funcionar. Muestra muchas funciones, como: la velocidad del vehículo, la dirección de la conducción, el número de satélites, el recordatorio de conducción cansada, el recordatorio de exceso de velocidad.
  • ❀【Accesorios】Una máquina, un cable USB, un trozo de película reflectante, un manual, una cinta de doble cara.
  • ❀【Método de instalación】Primero, pegue el producto con una cinta de doble cara, mire el lado con el botón hacia su parabrisas, despegue la película de plástico de la cinta de doble cara y péguelo en su parabrisas. También puede optar por no pegar la película reflectante y reflejar los datos del producto directamente en el parabrisas de su coche.
  • ❀【Ackledgments】Gracias por elegir nuestros productos. Se ha sometido a numerosas inspecciones de calidad para que llegue a sus manos intacto. Si no está satisfecho con él, por favor hágamelo saber y lo arreglaré para usted.Muchas gracias.
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
55 Opiniones
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Este pantalla obd2 gps tiene un sistema dual OBD GPS. Los datos OBD, los datos GPS se pueden mostrar al mismo tiempo. El modo GPS puede funcionar para todos los coches. Lea los datos de la ECU del vehículo, la interfaz de pantalla puede cambiar libremente.
  • MODO OBD2: Velocidad, RPM, Temperatura del agua, Voltaje, Consumo de combustible, Temperatura del aceite, Reloj, Distancia de viaje única, Tiempo de viaje único, Presión de turbina, Prueba de aceleración, Prueba de freno, Alarma de exceso de velocidad, Alarma de falla del motor, Eliminación de código de falla, Agua Alarma de temperatura, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: velocidad por hora, reloj, tiempo de conducción, distancia de conducción, número de satélite, altitud, brújula.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Plug and play simple. Dos métodos de instalación, instalación en un pilar + instalación en consola central. Es el primero en el mercado que se puede instalar en el revestimiento del pilar A.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1*Pantalla HUD para coche, 1*Cable OBD2, 1*Velcro, 1*Manual. ATENCIÓN: Antes de comprar, verifique si su automóvil tiene una interfaz OBD, si no sabe dónde está el OBD, consulte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿ Porqué comprar Head Up display o añadir esta opción en nuestro vehículo nuevo?

Aparte del hecho de que se ve muy bien, la razón principal para tener un HUD o Head Up display es la atención. Obviamente, es mejor mantener la vista en la carretera tanto como sea posible, y un HUD elimina gran parte de la necesidad de mirar hacia otro lado.

En segundo lugar, debido a que los Head-Up display evitan que tenga que apartar la mirada de la carretera para verificar su velocidad, por ejemplo, sus ojos no tienen que alterar tanto su enfoque. Este proceso se lleva a cabo de manera tan rápida y reflexiva que es posible que no se dé cuenta de que está ocurriendo, pero muchas colisiones y casi accidentes ocurren debido a la distracción del conductor. Si viaja a gran velocidad, puede viajar una distancia significativa durante la fracción de segundo que le toma a sus ojos reajustar su punto focal. Si bien sus ojos aún necesitan ajustarse ligeramente cuando miran desde la carretera al Head Up display, la cantidad de reenfoque requerida se reduce y lo que está sucediendo en la carretera permanecerá en su visión periférica.

Tipos diferentes de Head Up display

Head Up display con pantalla

La forma más sencilla que tienen los fabricantes de equipar un automóvil con un HUD es utilizar un sistema «combinador». Se trata de un proyector discretamente oculto que transmite su información a una pequeña pantalla transparente o combinador. La pantalla del combinador generalmente se eleva desde el tablero de instrumentos, y algunas se pueden bajar cuando el sistema no está en uso. Coches como el Mazda2, Peugeot 3008 y el nuevo Renault Megane son algunos de los coches que permiten pedir como opción de fábrica una pantalla combinadora.

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/mph GPS Digital velocímetro Inteligente con Advertencia de voltímetro de Alarma de sobrevelocidad, Pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura
  • ????【Sensor de luz】: HUD puede ajustar automáticamente el brillo al entorno.
  • Múltiples funciones: velocidad, velocidad, velocidad, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad del motor, indicador de distancia recorrida.
  • ■【Alarma】: alta temperatura del agua, alarma de baja tensión, recordatorio de disparos, alarma de exceso de velocidad, propulsión de fatiga, fallo del motor.
  • ????【Pantalla Head Up】: el HUD evita el riesgo de que el conductor mire el salpicadero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a permanecer en las mejores condiciones.
  • Pantalla HUD para coche: capó integrado para una visualización más clara, reflejo claro en el parabrisas, es bastante claro en días soleados y lluviosos.
Head Up Display, Car HUD Pantalla Grande Auto Car HUD Head Up Display Advertencia de Exceso de Velocidad Sistema de Proyecto de Parabrisas para OBD y Sistema Dual GPS.
  • Multiple Display: El Head Up Display puede reflejar la velocidad, la velocidad, el consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, el kilometraje, el tiempo de viaje, hora local, la altitud, la dirección de marcha latitud y longitud, 100 km de pruebas de aceleración. Puede cambiar libremente varios modos de interfaz de operación y colores.
Universal Digital Car HUD Head Up Display OBD2, velocímetro del vehículo MPH, advertencia de exceso de velocidad, medición de kilometraje, pantalla HD de 3.2 pulgadas Herramienta inteligente de escane
  • ✅ ★ Material de alta calidad: Head Up Display está hecho de material ACB + PC de alta calidad, duro, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los materiales de alta calidad pueden prolongar la vida útil del producto.
  • ✅ ★ Alarma temprana: HUD con pantalla de temperatura del refrigerante del agua y alarma temprana, pantalla de exceso de velocidad del vehículo y alarma temprana, alarma temprana recordatoria de cambio, alarma temprana de códigos de falla OBD DTC del motor, borrado de códigos DTC de falla.
  • ✅ ★ Función OBD2: Car HUD adopta la función práctica OBD2, con modo competitivo de aceleración y prueba de rendimiento de frenado, puede leer toda la información del flujo de datos del automóvil, leer y borrar códigos de falla del motor.
  • ✅ ★ Calidad superior: los terminales prensados ​​en frío se utilizan para la conexión de conductores de cobre de cables eléctricos con equipos eléctricos. El cilindro de cobre grueso garantiza un engarzado fuerte y seguro en todo momento, proporcionando una caída de voltaje mínima, un flujo de corriente alto y menos calor.
  • ✅ ★ Más seguridad: pantalla de voltaje de carga de carga de la batería y alarma temprana, más segura y confiable de usar. La planificación del itinerario del viaje antes de conducir le brinda mucha comodidad.

Aunque siempre podemos comprar un sistema de head up display para acoplar en nuestro vehículo que no lo tiene de serie. Son los más habituales y no requieren de ninguna instalación en particular, simplemente colocar el sistema sobre el salpicadero donde mejor nos venga y conectar el lector OBD II.

HUD sin pantalla

El segundo tipo de head-up display todavía usa un proyector, pero prescinde de la pantalla del combinador, en lugar de eso, transmite su información directamente al parabrisas. Esto significa que no hay una pantalla de combinación de la que preocuparse, y las líneas cuidadosamente diseñadas del tablero tampoco se interrumpen. Para que este tipo de HUD funcione, el parabrisas debe recibir un tratamiento especial que le permita reflejar la información transmitida. Los HUD de proyector de parabrisas son generalmente más costosos de fabricar que los sistemas de pantalla combinada, por lo que tienden a encontrarse en autos de lujo como el Jaguar XE, el BMW Serie 6 y el Bentley Bentayga, e incluso con estos autos, a menudo son un extra opcional o reservado para modelos de alta especificación.

Película Reflectante del Parabrisas,MoreChioce Head Up Display HUD Protective Film Reflective Projection Pantalla Universal para Parabrisas Projector HUD Head up Display de Auto,150CM x 130CM
  • ????Material:Esta superficie de película HUD reflectante a través de un proceso especial para evitar arañazos, alta resistencia, resistente y duradero para un uso a largo plazo
  • ????Ampliamente utilizado:La película HUD reflectante tiene compatibilidad universal y funcionará con todos los dispositivos de visualización frontal y teléfonos inteligentes con aplicaciones compatibles con HUD. Apto para la mayoría de coches, camiones, furgonetas, autobuses, vehículos recreativos, motocicletas, barcos, etc.
  • ????buena experiencia de manejo:La película HUD es transparente, por lo que no afecta su visión mientras conduce, lo que le brinda una mejor experiencia de conducción
  • ????Fácil de instalar:Adhiere la película al interior del parabrisas de su vehículo para que pueda ver proyecciones de navegación nítidas y claras desde su pantalla frontal, fácil de instalar. Asegúrese de limpiar bien el parabrisas antes de la instalación para garantizar la máxima adherencia
  • ????El paquete incluye:1 x película PET 1 x juego de accesorios de limpieza de instalación
BORDSTRACT Head Up Display Holder 6" Coche Universal HUD Pantalla Navegacion GPS HD Imagen Reflector Proyector Ajustable Head Up Display
  • 【Material Vidrio Templado】: Pantalla frontal está hecha de plástico ABS duradero y plexiglás templado, que es muy confiable, resistente al desgaste, fuerte y no es fácil de romper. Puede evitar arañazos e información de navegación.
  • 【Pantalla Grande】: Soporte del proyector de pantalla frontal puede soportar una pantalla grande de hasta 6 pulgadas de teléfono inteligente y ampliar el campo de visión. Las almohadillas antideslizantes flexibles se pueden pegar en cualquier lugar y los soportes se pueden fijar con las almohadillas antideslizantes.
  • 【Ángulo Visión Ajustable】: Angulo del soporte de la pantalla frontal es ajustable y el panel de plexiglás se puede ajustar a un ángulo adecuado (generalmente 45 °) según el ángulo de visión individual, y la información de navegación se proyecta en el panel según el principio la reflexión óptica.
  • 【Fácil Conveniente Usar】: coloque nuestro soporte HUD en el tablero del automóvil y ajuste el panel de plexiglás en el ángulo correcto de acuerdo con su ángulo de visión personal. Finalmente, coloque el teléfono o HUD en el soporte.
  • 【Aumente Seguridad Conducir】: Coloque los soportes del proyector en la consola central para que el conductor no tenga que mirar hacia abajo. Esto permite al conductor prestar más atención a las condiciones de la carretera cercana. Al mismo tiempo, el diseño evita que el conductor sea consciente de las condiciones del camino en la distancia, lo que hace que la información de navegación sea más intuitiva y aumenta la seguridad en la conducción.
AMROOLOO Heads up Display para coches, HUD, se puede montar en el parabrisas, mostrando la velocidad, adecuado para todos los coches
  • ❀【Introducción del producto】Es una pantalla reflectante para el coche. El producto recibe señales, se conecta a su coche, y muestra los datos de su coche y los datos de conducción en la pantalla. Usted puede ver los datos sin mirar hacia abajo. Actualiza los datos en tiempo real en función de su situación de conducción, y los datos son precisos.
  • ❀【Sistema y función】Este producto es un head-up display de coche de la serie GPS, adecuado para todos los coches, con un chip GPS incorporado. Una vez que el producto recibe la señal de satélite, comenzará a funcionar. Muestra muchas funciones, como: la velocidad del vehículo, la dirección de la conducción, el número de satélites, el recordatorio de conducción cansada, el recordatorio de exceso de velocidad.
  • ❀【Accesorios】Una máquina, un cable USB, un trozo de película reflectante, un manual, una cinta de doble cara.
  • ❀【Método de instalación】Primero, pegue el producto con una cinta de doble cara, mire el lado con el botón hacia su parabrisas, despegue la película de plástico de la cinta de doble cara y péguelo en su parabrisas. También puede optar por no pegar la película reflectante y reflejar los datos del producto directamente en el parabrisas de su coche.
  • ❀【Ackledgments】Gracias por elegir nuestros productos. Se ha sometido a numerosas inspecciones de calidad para que llegue a sus manos intacto. Si no está satisfecho con él, por favor hágamelo saber y lo arreglaré para usted.Muchas gracias.
Coche HUD Head Up Display A8 5.5 Inch OBD II OBD2 Coche Display Auto Multi-color Windshied Pantalla reflectante Pantalla de velocidad
  • PANTALLA GRANDE DE 5.5 PULGADAS:Esta pantalla frontal A8 tiene una pantalla grande de 5.5 pulgadas y una pantalla de alta definición, y utiliza un diseño multicolor para hacer que la pantalla sea más rica y fácil de leer.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO:Esta pantalla frontal A8 utiliza nanotecnología para eliminar reflejos innecesarios, lo que puede hacer que la información de la pantalla sea más clara, tiene modos de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento y tiene una función de medición de kilometraje.
  • RICO CONTENIDO DE LA PANTALLA:Esta pantalla frontal A8 tiene un rico contenido de pantalla: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de kilometraje, recordatorio de cambio, etc., cambie libremente entre kilómetros y millas .
  • AUTOMÁTICAMENTE:Esta pantalla de visualización frontal A8 se enciende y apaga automáticamente con el encendido y apagado del automóvil, protegiendo de manera efectiva la batería del automóvil, mientras se mantiene el modo de cambio manual, que es más propicio para controlar el HUD.
  • ADECUADO PARA:Esta pantalla de visualización frontal A8 se puede adaptar automáticamente al modelo de automóvil y se puede aplicar a automóviles que cumplen con OBD II o EUOBD (Sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce.
MagiDeal - Película reflectante HUD Head Up Display y teléfono para coche, 150 mm x 125 mm
  • Sin ningún objeto gelatinoso, las pegatinas de electricidad totalmente estáticas están diseñadas para garantizar un impacto del parabrisas delantero.
  • Superficie de película de protección gracias a un proceso especial, evita los arañazos, duraderas, para la pantalla de protección.
  • La película de protección cuenta con una función antihuellas y polvo, impermeable al agua.
  • Las películas de protección son fáciles de colocar, no hacen burbujas de aire, de pasta repetible, no dejan residuos adhesivos, superficie de pantalla no corrosiva.
Car HUD, OBD2 HUD Head Up Display Parabrisas Proyector Indicador Multifunción Alarma Fatiga Recordatorio de Conducción
  • Aplicación a: Car HUD con amplia aplicación, es adecuado para automóviles con interfaz y protocolo OBD2.
  • Material de calidad: multifunción, puede mostrar la velocidad del vehículo, la temperatura del agua, el voltaje, el kilometraje único. Efecto de pantalla de alta definición, claro y sin ghosting, película reflectante del anfitrión, la luz de fondo también es clara.
  • Rendimiento confiable: proyector de parabrisas con función de alarma, alarma de exceso de velocidad, alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, recordatorio de fatiga al conducir, alarma de falla.
  • Información del producto: HUD tiene una función de detección de luz adaptativa, retroiluminación clara durante el día y suave durante la noche sin deslumbramiento.
  • Nota de pedido: damos gran importancia a la experiencia de compra de los clientes todo el tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o la calidad del artículo, comuníquese con nosotros a tiempo. No escatimaremos esfuerzos para resolverlo.

En el caso de los modelos para instalar en vehículos que no disponen de este sistema de serie, lo más habitual son los que incluyen una película reflectante que se coloca en el parabrisas o cristal delantero de nuestro coche, que permite que la información de HUD se refleje en el propio cristal sin problemas de visibilidad.

Conexiones de un Head-Up display

Lo normal en estos sistemas es la conexión vía OBD II que incorpora los propios vehículos. Este tipo de conexión es una fuente increíble de información.

X60 Auto HUD Automotive Head Up Display Car OBD2 KMH MPH HUD Medidor digital multifuncional Alarma Velocidad del agua Coche OBD2 Velocímetro digital
  • ☃【Función pequeña pero potente】 El pequeño ordenador de conducción OBD X60 es un producto pequeño y potente montado en un vehículo que puede admitir el protocolo J1850. Adecuado para tacómetros, termómetros de motor, indicadores de temperatura de aceite, manómetros de turbo vacío y vehículos de gasolina de 12 V que no muestran el consumo de combustible.
  • ☃【Función básica】 El velocímetro digital X60 Car OBD2, MPH o KM/h se puede obtener configurando (probado), el sistema de diagnóstico de control electrónico accede a usted para escanear DTCS, borrar DTCS y transmitir datos, puede elegir borrar la falla del automóvil .
  • ☃【Fácil instalación】 X60 es un medidor OBD multifunción elegante y elegante. Con la ayuda del puerto y cable OBD, fácil conexión. No es necesario romper los hilos. Con soporte y cinta de doble cara, se puede fijar firmemente en la plataforma.
  • ☃【Vehículos de apoyo】 Lutifix - x60 puede soportar la mayoría de los coches producidos después de 2008, pero hay que tener especial cuidado de que no puede soportar vehículos eléctricos puros, coches deportivos, furgonetas y no está recomendado para vehículos híbridos.
  • ☃【Basado en hardware】 X60 (una versión mejorada de X50 Plus) Este medidor OBD2 es un multímetro inteligente y elegante con un diseño potente. Procesador de circuitos ARMCORTEX-M3 de 32 bits. Frecuencia máxima de funcionamiento: 72 MHz; admite múltiples protocolos de comunicación automática de alta velocidad.
Coche HUD OBD2 GPS HUD iKiKin Pantalla de 3,5 pulgadas HUD, Velocímetro automático, Velocímetro, Termómetro de agua Alerta de seguridad de velocidad del motor
  • ????【Para todos los vehículos PLUG and PLAY】: la pantalla frontal es adecuada para todos los turismos, vehículos y camiones. Doble sistema (sistema OBD2 y sistema GPS) regulable mediante pomo. 2 cables diferentes para elegir, fáciles de instalar, enchufar y comenzar a trabajar de inmediato.
  • ????【Pantalla LED de 3,5 pulgadas】: Car Hud Display proyecta la información de la pantalla en el parabrisas, lo que facilita la lectura mientras se conduce. Imágenes grandes y claras, una cubierta en la parte superior de la pantalla y un sensor de luz que permite que la pantalla cambie automáticamente el brillo según las condiciones del entorno. Todos ellos aseguran que su conducción sea más segura y fácil.
  • ????【Encendido automático】: el velocímetro GPS se encenderá automáticamente cuando arranque el vehículo. La pantalla se apaga automáticamente cuando el vehículo está parado. No se requiere operación manual. Fácil de usar y energéticamente eficiente.
  • ????【Visualización de 6 parámetros】: el velocímetro del automóvil puede mostrar mucha información de conducción principal de la siguiente manera: velocidad de conducción (Km/h, MPH), velocidad del motor, voltaje, temperatura del agua (℃/℉), distancia de conducción y número de satélites.
  • ????【Proceso de trefilado】: Adoptando el proceso de trefilado, este proyector de automóvil HD tiene propiedades antioxidantes, antioxidantes, antiarañazos y antiquímicas, manteniendo la apariencia brillante y brillante durante mucho tiempo.
KSTE P10 coche universal HUD Head Up Display OBD2 Advertencia Velocidad RPM Consumo de Combustible de proyector
  • ????【Diseño razonable】Nuestra pantalla inteligente HD TFT LCD multicolor mostrará el protocolo del vehículo en el primer escaneo; Modelos de automóviles de adaptación automática, y puede aplicar Compatible con automóviles en línea con puerto OBD II y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
  • ???? 【Agregar nuevas funciones】 Esta pantalla frontal HUD OBD agrega más funciones nuevas: aceleración del modo competitivo, prueba de rendimiento del freno, puede leer la información del flujo de datos del automóvil retirado. Este coche HUD incorporado en un parasol lo ayuda a leer la fecha más clara y sin imágenes fantasma dobles.
  • ????【Contenido enriquecido】Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, las RPM, la temperatura del agua, el voltaje, el consumo instantáneo de combustible, el consumo promedio de combustible, la medición de la distancia de conducción, el tiempo de conducción, la alarma de bajo voltaje, la alarma de alta temperatura del agua , cambiar libremente entre kilómetro.
  • ????【Alerta de seguridad】Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción fatigada para garantizar su seguridad durante la conducción de larga distancia. cambiar libremente entre kilómetros y millas. El modo de visualización multifunción o el modo de visualización de función simple se pueden cambiar libremente.
  • ????【Diseño razonable】Este HUD adopta un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
55 Opiniones
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Este pantalla obd2 gps tiene un sistema dual OBD GPS. Los datos OBD, los datos GPS se pueden mostrar al mismo tiempo. El modo GPS puede funcionar para todos los coches. Lea los datos de la ECU del vehículo, la interfaz de pantalla puede cambiar libremente.
  • MODO OBD2: Velocidad, RPM, Temperatura del agua, Voltaje, Consumo de combustible, Temperatura del aceite, Reloj, Distancia de viaje única, Tiempo de viaje único, Presión de turbina, Prueba de aceleración, Prueba de freno, Alarma de exceso de velocidad, Alarma de falla del motor, Eliminación de código de falla, Agua Alarma de temperatura, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: velocidad por hora, reloj, tiempo de conducción, distancia de conducción, número de satélite, altitud, brújula.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Plug and play simple. Dos métodos de instalación, instalación en un pilar + instalación en consola central. Es el primero en el mercado que se puede instalar en el revestimiento del pilar A.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1*Pantalla HUD para coche, 1*Cable OBD2, 1*Velcro, 1*Manual. ATENCIÓN: Antes de comprar, verifique si su automóvil tiene una interfaz OBD, si no sabe dónde está el OBD, consulte con nuestro servicio de atención al cliente.
Rebajas
Head Up Display OBD2 GPS Smart Gauge Car HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma para Automóvil Camión Vehículo Video Aéreo Esta Pantalla Superior Tiene una Función Potente
  • Alta compatibilidad: como pantalla HUD mejorada y sistema dual OBD y GPS integrado en 2020, utiliza especialmente tecnología más avanzada. Hemos agregado 10 protocolos OBD2 para mejorar nuestra compatibilidad, lo que hace que nuestros productos sean aptos para el 98 % de los automóviles.
  • Funciones potentes --- Esta pantalla frontal tiene funciones potentes. Datos visualizados en modo OBD: velocidad, temperatura agua/aceite; Voltaje; el consumo de combustible; RPM; kilometraje simple; tiempo de conducción; cantidad de satélites; altitud; tiempo; relación de aire y combustible; presión de turbina; prueba de aceleración; prueba de frenos; flujo de datos; borrando el código de error, etc. Puede hacer una selección de bricolaje en 9 modos como desee.
  • ATENCIÓN COMPATIBLE: hemos agregado 10 protocolos obd2 más para mejorar nuestra compatibilidad, lo que hace que nuestros productos se ajusten al 98% de los automóviles. El obd2 es compatible con automóviles europeos posteriores a 2005 y automóviles de otras regiones posteriores a 2008. El modo gps se adapta a todos los vehículos. Si no está seguro de la compatibilidad de su automóvil, confirme con nosotros antes de comprar.
  • Reemplazo perfecto: fabricado por un fabricante profesional, estándar original, características estables y excelente rendimiento. Reemplazo directo por el viejo o roto.
  • Amplia gama de aplicaciones: ~ El OBD2 es compatible con automóviles europeos posteriores a 2005 y automóviles de otras regiones posteriores a 2008. El modo GPS se adapta a todos los vehículos. Si no está seguro de la compatibilidad de su automóvil, confirme con nosotros antes de comprar

Otro sistema de conexión de los HUD es a través de GPS. Es apropiado para vehículos que no sean compatibles con el OBD2, aunque la información aportada es menor.

KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
77 Opiniones
KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
  • Proyector de espejos: Esta pantalla head up display diseño con Mirror Projection, los datos de la pantalla es más brillante y más clara. Imágenes reflectantes, sin película y sin efecto fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: Alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
55 Opiniones
KAOLALI Head Up Display Car Digital Velocímetro OBD2, Velocimetro Digital GPS Pantalla Car Head Up Display, Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua, 8 Pantallas de Visualización
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Este pantalla obd2 gps tiene un sistema dual OBD GPS. Los datos OBD, los datos GPS se pueden mostrar al mismo tiempo. El modo GPS puede funcionar para todos los coches. Lea los datos de la ECU del vehículo, la interfaz de pantalla puede cambiar libremente.
  • MODO OBD2: Velocidad, RPM, Temperatura del agua, Voltaje, Consumo de combustible, Temperatura del aceite, Reloj, Distancia de viaje única, Tiempo de viaje único, Presión de turbina, Prueba de aceleración, Prueba de freno, Alarma de exceso de velocidad, Alarma de falla del motor, Eliminación de código de falla, Agua Alarma de temperatura, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: velocidad por hora, reloj, tiempo de conducción, distancia de conducción, número de satélite, altitud, brújula.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Plug and play simple. Dos métodos de instalación, instalación en un pilar + instalación en consola central. Es el primero en el mercado que se puede instalar en el revestimiento del pilar A.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1*Pantalla HUD para coche, 1*Cable OBD2, 1*Velcro, 1*Manual. ATENCIÓN: Antes de comprar, verifique si su automóvil tiene una interfaz OBD, si no sabe dónde está el OBD, consulte con nuestro servicio de atención al cliente.
Coche HUD Head Up Display, Universal KMH & MPH Velocímetro Digital GPS Inteligente, Alarma de Exceso de Velocidad Aviso de Fatiga al Conducir Interfaz USB para todos los Vehículos
  • [Pantalla LCD de alta definición] La pantalla de alta definición de 2,2 pulgadas es más clara e intuitiva, pequeña y exquisita. 6 interfaces de modo de visualización se puede cambiar libremente. Sincronización automática de encendido y apagado de acuerdo con el encendido del motor, que puede proteger eficazmente la batería del coche.
  • [Función práctica, incluyendo la velocidad de conducción, número de satélite, dirección de conducción. Cambia libremente entre KMH y MPH. Le permite conocer la información clave para su viaje. Evita el peligro de los conductores mirando hacia abajo en el salpicadero.
  • [Alerta de seguridad] Alerta de exceso de velocidad y alerta de fatiga en la conducción para garantizar la seguridad del conductor durante la conducción de larga distancia, la velocidad por defecto es de 150KM/H(MPH), y el tiempo por defecto de fatiga en la conducción es de 8 horas. Ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • [Ajuste de brillo automático y manual] HUD puede ajustar el brillo de acuerdo con el medio ambiente de forma automática, luz de fondo visible durante el día, suave y sin deslumbramiento por la noche. Color de la luz ambiente cambia de acuerdo a la velocidad del coche, también se puede establecer con el color fijo.
  • [Plug And Play & Fácil de instalar] Interfaz USB plug and play. Viene con soporte de ventosa y antideslizante Mat, 2 métodos de instalación, se puede instalar en cualquier lugar que desee de su coche. Compatible para todos los vehículos.
Riloer Pantalla de 6 'Universal Car HUD Head Up Display Proyector Teléfono Navegación Soporte GPS
20 Opiniones
Riloer Pantalla de 6 "Universal Car HUD Head Up Display Proyector Teléfono Navegación Soporte GPS
  • 【Opción ideal】 El soporte de pantalla frontal muestra suficiente información directamente, lo que le permite mantener la atención constante en el tráfico, sin distracciones adicionales.
  • 【Amplia aplicación】 Hasta 6 pulgadas, este soporte para pantalla frontal funciona para todos los dispositivos de visualización de información y navegación GPS, teléfonos móviles, HUD.
  • 【Alta calidad】 También viene con ABS y material antideslizante de alta calidad con alfombrilla antideslizante; no se preocupe si su dispositivo se deslizará hacia abajo.
  • 【Fácil de usar】 Coloque nuestro soporte HUD en el panel de instrumentos del automóvil y luego ajuste la placa de vidrio orgánico al ángulo apropiado de acuerdo con el ángulo visual individual (generalmente el ángulo visual es de 45 °). Finalmente, coloque su teléfono móvil o HUD encima del soporte.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 ¡Garantía de 1 año garantizada! Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
Shkalacar Velocímetro Digital GPS, Head Up Display Auto HUD con Pantalla LED Colorida, Reloj y Función de Brújula para Coche, Camión, SUV, RV
  • ????【Pantalla en tiempo real】 mantenga el rumbo durante su viaje con la pantalla frontal del automóvil que proporciona velocidad en tiempo real (conmutable entre KMH y MPH), dirección de conducción, hora de los satélites, brújula GPS, etc. Nunca se pierda y garantice una agradable experiencia de viaje.
  • ????【Chip de modo dual】 Equipado con chips de modo dual GPS+Beidou, garantiza la sincronización de datos en tiempo real con frecuencias de actualización rápidas y sin demoras. El chip de procesamiento de alto rendimiento garantiza un rendimiento y una compatibilidad sólidos, mientras que la memoria operativa dual y el procesador de doble núcleo garantizan un funcionamiento fluido y eficiente.
  • ????【Pantalla LED de fuente grande】La pantalla cuenta con una pantalla LED de fuente grande clara y fácil de leer. Admite 7 opciones de color, lo que le permite personalizar la pantalla según sus preferencias y crear el efecto visual deseado.
  • ????【Alerta de exceso de velocidad】la pantalla admite alertas de exceso de velocidad, lo que le permite establecer el límite de velocidad deseado. Cuando la velocidad excede el valor establecido, el valor límite rojo parpadeará, proporcionando un recordatorio visual y mejorando la seguridad en la conducción.
  • ????【Calidad confiable y conveniente】 hecho de material ABS de alta calidad, tiene una buena durabilidad y puede soportar altas temperaturas, lo que garantiza una larga vida útil. Su tamaño compacto garantiza que no obstruirá su vista y se puede conectar fácilmente mediante USB, arrancando y deteniendo el vehículo, eliminando cualquier preocupación sobre el consumo de energía.

Head Up display con nuestro móvil Android o iOS

En este caso, lo que se ofrece es una base de carga inalámbrica o simplemente un soporte donde colocar el móvil (los modelos más económicos) que dispone de una pantalla tipo «combinador» en la cual se refleja la pantalla de nuestro teléfono a la vez que este se carga. Por lo que si tenemos en nuestro teléfono google maps u otro sistema de navegación, podremos verlo sin tener que bajar la mirada al teléfono o pantalla de infoentretenimiento del vehículo. Además si utilizamos nuestro teléfono en combinación con un OBD 2 inalámbrico o bluetooth, dispondremos de toda la información que podamos necesitar de nuestro coche.

Sólo soporte

Coche Universal HUD Pantalla La Navegacion GPS HD Imagen Reflector Teléfono Inteligente Head Up Display Protector De Conducción
  • Facilita la visualización de la información de navegación y mejora la seguridad en la conducción.
  • Viene con un reflector de imagen HD, hace que la pantalla refleje la imagen muy claramente incluso en condiciones de iluminación deficiente o luz solar brillante.
  • Pantalla grande y pantalla de alta definición, puede soportar el tamaño máximo 6 "smartphone.
  • El sostenedor de HUD trabaja sobre todo con el smartphone y el HUD. Ángulo visual ajustable (ángulo visual generalmente es 45 grados).
  • Diseño antideslizante de la estera, sostenga su teléfono o HUD y evite que se deslice en el tablero.
Tbest Pantalla H6 Coche HUD Head Up Display Proyector HUD Head Up Display Holder Universal Smartphone Holder Teléfono Navegación GPS Holder
  • 【Material de calidad】 El soporte de navegación HUD universal para automóvil utiliza vidrio orgánico templado para evitar arañazos y la inforión de navegación del proyecto
  • 【Material de calidad】 El soporte de navegación HUD universal para automóvil utiliza vidrio orgánico templado para evitar arañazos y la inforión de navegación del proyecto
  • 【Material de calidad】 El soporte de navegación HUD universal para automóvil utiliza vidrio orgánico templado para evitar arañazos y la inforión de navegación del proyecto
  • 【Material de calidad】 El soporte de navegación HUD universal para automóvil utiliza vidrio orgánico templado para evitar arañazos y la inforión de navegación del proyecto
  • 【Ángulo ajustable】 El ángulo de esta funda para teléfono celular GPS es ajustable. Puede ajustar la placa de vidrio orgánico al ángulo correcto de acuerdo con el ángulo de visión individual
GUPENG Cunas de automóviles para teléfonos móviles Multifunción de Coches Smartphone Navegación Head Up Display Titular de 6 Pulgadas Smartphone
  • □ tamaño ayuda del teléfono celular máxima: 6 pulgadas
  • □ El uso de principio óptico, información de navegación en el teléfono móvil se puede reflejar a bafle soporte, HUD APP también se puede descargar desde el teléfono móvil, y la información de HUD APP se puede reflejar a bafle soporte
  • □ El uso de placa de PMMA a prueba de arañazos duro puede prevenir con eficacia cero
  • □ Puede ser colocado en la consola central para evitar la influencia del teléfono móvil en la seguridad durante la conducción
  • ✿Si su producto tiene un problema de calidad dentro de los tres meses, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo a tiempo, hasta que esté satisfecho

Con base de carga

No products found.

Novedades de Head Up display en nuestra tienda

Nuevo
Sunmeit E350 Pantalla de Coche OBD HUD Head-Up Display VelocíMetro Universal
  • El HUD se enciende y apaga automáticamente, protección eficaz de la batería del coche.
  • La advertencia de velocidad puede ser muy útil para cualquiera que esté en el tablero.
  • Pantalla HD de 5,8 pulgadas y head-up display.
  • Variedad de sensores, se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles, fácil de instalar, enchufar y usar.
  • Brillante y ajuste automático; Extremadamente ajustable; Conducir sin deslumbrar.
Nuevo
XHIKOWAT Pantalla Frontal de Coche Universal, HUD, Alarma de Exceso de Velocidad para Accesorios Electrónicos de Coche
  • [Interfaz personalizable] Cambie entre múltiples modos de operación para satisfacer diferentes necesidades y mejorar la comodidad durante el uso.
  • [Sistema de alarma avanzado] Alarmas de exceso de velocidad, voltaje, temperatura del agua, recordatorio de fatiga al conducir y alarma de falla para mejorar las medidas de seguridad.
  • [Pantalla multifuncional] Muestra la velocidad, la velocidad de rotación, la temperatura del tanque de agua, el voltaje y borra las fallas para obtener información completa del vehículo.
  • [Mejora de la seguridad del conductor] Muestra datos en el cristal de la ventana delantera para mantener la seguridad del conductor y las condiciones de conducción óptimas.
  • [Amplia compatibilidad] Adecuado para vehículos que cumplen con los estándares obdii, asegurando practicidad y versatilidad.
Nuevo
2020 Pantalla Frontal Mejorada OBD2 GPS Coche HUD Velocímetro Turbo RPM Alarma con Flujo de Agua Cambio de Color Pantalla de Estado de ánimo, Pantalla GPS Digital Head?Up
  • [Mucha más funcionalidad] Experimente una amplia gama de funciones con esta pantalla frontal, que incluye visualización de velocidad, temperatura, voltaje, consumo de combustible, RPM, kilometraje, tiempo de conducción, altitud y más. Personaliza tu pantalla con 9 modos diferentes. Advertencia de velocidad
  • [Mucho más potente que otros] Benefíciese de la tecnología avanzada 2020 y la compatibilidad mejorada con 10 protocolos OBD2 adicionales. Adecuado para el 98 % de los coches posteriores a 2005 en Europa y posteriores a 2008 en todo el mundo.,Head Up Display
  • [Interfaz altamente adaptable] Los modos OBD2 y GPS se pueden mostrar simultáneamente, lo que permite iconos pequeños personalizables. El modo GPS muestra la velocidad, el voltaje, el tiempo, la altitud, la cantidad de satélites y más. Las opciones adicionales de interruptor de unidad brindan flexibilidad. Visualizador frontal digital
  • [Potente tecnología] Actualizada para 2020, esta pantalla HUD combina sistemas OBD y GPS avanzados para compatibilidad con el 98% de los automóviles. Se agregaron 10 protocolos OBD2 para garantizar un ajuste amplio del vehículo. Compatible con automóviles europeos posteriores a 2005 y otros posteriores a 2008. Confirme la compatibilidad antes de la compra.,Sistema HUD
  • [Muchas más funciones que otras] Manténgase informado con datos detallados disponibles en los modos OBD y GPS, que incluyen velocidad, temperatura, consumo de combustible, altitud y más. Personalice las opciones de visualización según sus preferencias.,Pantalla GPS
Nuevo
Head Up Display, Display Auto Head Display Car Head Up Display Color LED Sistema de Advertencia de Velocidad para Camiones de Automóviles
  • Pantalla de alta definición: la pantalla de 3 pulgadas y la pantalla de alta definición de esta pantalla frontal para automóvil hacen que la pantalla sea más rica y fácil de leer. El uso de la nanotecnología para eliminar reflejos innecesarios puede hacer que la información mostrada sea más clara.
  • Contenido rico en pantalla: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, gratuito entre kilómetros y millas, gratuito entre ℃ y ℉.
  • Compatibilidad: esta pantalla de visualización frontal para vehículos tiene una alta compatibilidad, se adapta automáticamente al tipo de vehículo y se puede aplicar a vehículos que cumplen con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce.
  • Modo automático y manual: esta pantalla frontal para automóvil se enciende y apaga automáticamente cuando el automóvil arranca y se detiene, lo que protege eficazmente la batería del automóvil; mientras se mantiene el modo de manual, es más fácil controlar el HUD.
  • Servicio postventa: este producto ha sido estrictamente probado antes de salir de fábrica. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo y resolveremos cualquier dificultad a tiempo.
Nuevo
IEEDFJKK Velocímetro Digital HUD Head Up Display velocímetro con velocidad fatiga conducción al-ert alarma de exceso de velocidad medidor de viaje
  • Medición de velocidad precisa: este velocímetro digital GP-S proporciona datos de velocidad precisos y confiables, lo que garantiza una experiencia de conducción segura
  • Durabilidad y longevidad: fabricada con materiales, esta pantalla frontal universal está diseñada para durar y ofrece años de confiable
  • Pantalla fácil de leer: la pantalla HUD LCD grande de 5 pulgadas cuenta con una pantalla clara y fácil de leer, lo que garantiza que pueda comprobar rápida y fácilmente su velocidad mientras conduce
  • Funciones de seguridad mejoradas: con las funciones de alerta de conducción fatigada por velocidad y alarma de exceso de velocidad, este HUD lo ayuda a mantenerse seguro en la carretera
  • Compatibilidad universal: este velocímetro es adecuado para todo tipo de vehículos, lo que lo convierte en un complemento versátil y conveniente para los accesorios de su automóvil
Nuevo
GRABLOOM Coche G7 HUD Headup-Display Reloj Velocidad Indicadores Proyector Parabrisas Alarma Exceso Velocidad Fatiga Recordatorio Conducción Proyector Advertencia Exceso Velocidad
  • Diseñado para todos, especialmente aquellos amantes aventuras y los vehículos
  • Reciba alertas instantáneas por exceso velocidad y fatiga garantizando su seguridad en carretera. Utilice pantalla HUD del G7 para mejorar su experiencia conducción y disfrutar viaje más inteligente y seguro.
  • Experimente conducción más segura y cómoda con HUD Head-Up Display G7 Car HUD, su asistente conducción definitivo.
  • Con pantalla 3 pulgadas, material ABS+PC y modo control manual, esta pantalla HUD le velocidad, dirección y estado búsqueda satélite real, mientras mantiene en carretera.
  • Perfectamente adecuado para cualquier modelo automóvil, ya sea conduzca por autopistas, calles urbanas o terrenos accidentados.

Comprar Head-Up display en oferta

Hud Display Car, 3.5 "HUD GPS iKiKin Car HUD Display for All Cars and Trucks, windscreen LED Projectors, HUD Reflective Film, GPS tac贸metro, Plug and Play
  • ????【HUD pantalla grande se muestra claramente】Hud tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una pantalla de alta definición completa. La pantalla frontal M16 del coche tiene una tapa de lente integrada que le ayuda a leer claramente los datos sin duplicar la imagen. El sensor de luz ayuda a la pantalla frontal a ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el entorno.
  • ????【Visualización de datos prácticos de conducción de la pantalla de visión superior de iKiKin】Puede seleccionar velocidad, brújula GPS, altitud, kilometraje, tiempo de conducción y otros modos de visualización de datos de conducción. Si los datos superan los datos de Seguridad, la alarma se activa automáticamente para mantener un Estado de conducción seguro.
  • 【Modo GPS】El modo GPS se aplica a todos los vehículos. Interruptor automático del coche. La pantalla de visión superior se monta en el vehículo para una experiencia de conducción más segura.
  • ????【Nuevo material】Nuestra pantalla frontal GPS utiliza material PC + ABS actualizado. Por lo tanto, puede funcionar no sólo en el sol de verano, sino también en las bajas temperaturas invernales (- 100°f a 170°f).
  • ????【Garantía post venta de iKiKin】Prometemos un a ño de garantía, 90 días de reembolso o reemplazo gratuito. Por favor, Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre productos o accesorios cuando utiliza HUD.
KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
77 Opiniones
KAOLALI Pantalla Head Up Display, GPS Digital Velocímetro, Universal Digital Coche Velocímetro, HUD Reflective Film, Plug and Play, con Coche Alarma para Todos los Coches
  • Proyector de espejos: Esta pantalla head up display diseño con Mirror Projection, los datos de la pantalla es más brillante y más clara. Imágenes reflectantes, sin película y sin efecto fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: Alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
AMROOLOO Pantalla frontal de coche de doble sistema, que muestra múltiples funciones, velocímetro GPS, tablero de instrumentos OBD en el coche
105 Opiniones
AMROOLOO Pantalla frontal de coche de doble sistema, que muestra múltiples funciones, velocímetro GPS, tablero de instrumentos OBD en el coche
  • 【Introducción del producto】Esta pantalla frontal de coche es una pantalla de espejo reflectante para coche. Después de conectar el producto al coche, los datos del coche y tus datos de conducción se mostrarán en la pantalla, y luego se proyectarán en el reflector del producto. Puedes ver los datos directamente. Muy conveniente. La pantalla frontal del coche puede reducir el número de veces que miras los datos y reducir los peligros de seguridad. Acompaña tu viaje.
  • 【Sistemas y modelos】Esta pantalla frontal de coche es una pantalla frontal de coche de doble sistema, con dos modos de OBD y GPS. El modo GPS es adecuado para todos los coches, el modo OBD es adecuado para la mayoría de los coches después de 2008, puedes elegir el modo que utilices de acuerdo a las condiciones de tu coche, no hay problema de compatibilidad, es muy conveniente.
  • Función y pantalla: hay muchas funciones mostradas por la pantalla frontal del coche de doble sistema, tales como: velocidad, tiempo de conducción, distancia de conducción, dirección de conducción, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje, hora local, velocidad, prueba de freno, prueba de aceleración, etc., además de esto, hay varias funciones de recordatorio. La pantalla del producto también es variada, y puedes cambiar libremente la pantalla de acuerdo a tus propias preferencias.
  • Accesorios del producto: una máquina, un cable para encendedor de cigarrillos, un cable OBD, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), una almohadilla protectora y un paño de limpieza.
AMROOLOO Heads up Display para coches, HUD, se puede montar en el parabrisas, mostrando la velocidad, adecuado para todos los coches
  • ❀【Introducción del producto】Es una pantalla reflectante para el coche. El producto recibe señales, se conecta a su coche, y muestra los datos de su coche y los datos de conducción en la pantalla. Usted puede ver los datos sin mirar hacia abajo. Actualiza los datos en tiempo real en función de su situación de conducción, y los datos son precisos.
  • ❀【Sistema y función】Este producto es un head-up display de coche de la serie GPS, adecuado para todos los coches, con un chip GPS incorporado. Una vez que el producto recibe la señal de satélite, comenzará a funcionar. Muestra muchas funciones, como: la velocidad del vehículo, la dirección de la conducción, el número de satélites, el recordatorio de conducción cansada, el recordatorio de exceso de velocidad.
  • ❀【Accesorios】Una máquina, un cable USB, un trozo de película reflectante, un manual, una cinta de doble cara.
  • ❀【Método de instalación】Primero, pegue el producto con una cinta de doble cara, mire el lado con el botón hacia su parabrisas, despegue la película de plástico de la cinta de doble cara y péguelo en su parabrisas. También puede optar por no pegar la película reflectante y reflejar los datos del producto directamente en el parabrisas de su coche.
  • ❀【Ackledgments】Gracias por elegir nuestros productos. Se ha sometido a numerosas inspecciones de calidad para que llegue a sus manos intacto. Si no está satisfecho con él, por favor hágamelo saber y lo arreglaré para usted.Muchas gracias.
X60 Auto HUD Automotive Head Up Display Car OBD2 KMH MPH HUD Medidor digital multifuncional Alarma Velocidad del agua Coche OBD2 Velocímetro digital
  • ☃【Función pequeña pero potente】 El pequeño ordenador de conducción OBD X60 es un producto pequeño y potente montado en un vehículo que puede admitir el protocolo J1850. Adecuado para tacómetros, termómetros de motor, indicadores de temperatura de aceite, manómetros de turbo vacío y vehículos de gasolina de 12 V que no muestran el consumo de combustible.
  • ☃【Función básica】 El velocímetro digital X60 Car OBD2, MPH o KM/h se puede obtener configurando (probado), el sistema de diagnóstico de control electrónico accede a usted para escanear DTCS, borrar DTCS y transmitir datos, puede elegir borrar la falla del automóvil .
  • ☃【Fácil instalación】 X60 es un medidor OBD multifunción elegante y elegante. Con la ayuda del puerto y cable OBD, fácil conexión. No es necesario romper los hilos. Con soporte y cinta de doble cara, se puede fijar firmemente en la plataforma.
  • ☃【Vehículos de apoyo】 Lutifix - x60 puede soportar la mayoría de los coches producidos después de 2008, pero hay que tener especial cuidado de que no puede soportar vehículos eléctricos puros, coches deportivos, furgonetas y no está recomendado para vehículos híbridos.
  • ☃【Basado en hardware】 X60 (una versión mejorada de X50 Plus) Este medidor OBD2 es un multímetro inteligente y elegante con un diseño potente. Procesador de circuitos ARMCORTEX-M3 de 32 bits. Frecuencia máxima de funcionamiento: 72 MHz; admite múltiples protocolos de comunicación automática de alta velocidad.
GoolRC Pantalla Frontal HUD para Automóvil OBD + GPS Diagnóstico del Automóvil Velocidad/Temperatura del Agua y Pantalla de Voltaje 8 Pantallas de Visualización
  • Pantalla de modo OBD: velocidad del vehículo, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración de 100 km, prueba de freno, código de falla claro.
  • Pantalla del modo GPS: velocidad, distancia de conducción, tiempo de conducción, reloj, altitud, dirección de conducción, número de satélites.
  • Interfaz de pantalla de 8 tipos: diferentes interfaces se pueden cambiar libremente.
  • El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • Indicador inteligente OBD + GPS con soporte ajustable. 2 métodos de instalación: poner en el tablero de instrumentos / instalación de la moldura del pilar A. Diseño exquisito: lente de pantalla de alta definición, no afectada por la luz externa.
iKiKin Pantalla de cabeza para coche, OBD2 y GPS modos duales, indicador inteligente HUD visualización HUD velocímetro RPM alarma Km/h MPH compatible con todos los coches y camiones
  • ????【Visualización automática de datos ricos y alarma】Hay 9 interfaces que se pueden desbloquear. Mostrar velocidad, velocidad, distancia, temperatura del refrigerante, tensión, consumo de combustible, número de satélite, presión de turbina, etc.
  • ????【Aspecto fresco y luz ambiente de color RGB】En condiciones normales de conducción, la luz ambiente es azul; Si usted conduce de manera anormal, por ejemplo, a medida que acelera, la luz ambiente se vuelve Roja para recordarle que conduzca de forma segura y cómoda.
  • ????【Dos modos compatibles del velocímetro obd2 + GPS】El instrumento es adecuado para el sistema obd2 y el sistema GPS. También establece el modo obd2 + GPS por defecto, si su coche no tiene el Protocolo obd2, sólo muestra la función GPS, el modo GPS se aplica a todos los modelos.
  • ????【Velocímetro con estructura de apoyo ajustable】Con un soporte ajustable, se puede instalar de dos maneras. Coloque o pegue el salpicadero en el parabrisas. Puedes ajustarlo como quieras.
  • ????【Proceso de dibujo】A través del proceso de dibujo de alambre, este proyector de automóviles de alta definición tiene características anti óxido, Anti oxidación, Anti arañazos y resistencia química, por lo que la apariencia puede permanecer brillante y brillante durante mucho tiempo.
Universal Car Head Up Display de Alta definición On-Board Diagnostics HUD Proyector de Parabrisas Alarma de Seguridad de Exceso de Velocidad, Lectura de Flujo de Datos Alarma de Falla Eliminación de
  • ✅ Ángulo ajustable: puede ajustar la placa de plexiglás a un ángulo adecuado de acuerdo con su ángulo de visión (generalmente 45 grados). La pantalla de proyección de alta definición le permite acceder al tablero sin mirar hacia abajo, lo que mejora la seguridad de conducción. para head up display
  • ✅ Ángulo ajustable: puede ajustar la placa de plexiglás a un ángulo adecuado de acuerdo con su ángulo de visión (generalmente 45 grados). La pantalla de proyección de alta definición le permite acceder al tablero sin mirar hacia abajo, lo que mejora la seguridad de conducción. para head up display
  • ✅ Ángulo ajustable: puede ajustar la placa de plexiglás a un ángulo adecuado de acuerdo con su ángulo de visión (generalmente 45 grados). La pantalla de proyección de alta definición le permite acceder al tablero sin mirar hacia abajo, lo que mejora la seguridad de conducción. para head up display
  • ✅ Función potente: este modelo de computadora y velocímetro HUD OBD2 está equipado con un chip potente, que asegura su función a través de una buena rotación. Su precisión es alta. La pantalla de instrumentos multifunción puede mostrar la velocidad de conducción, la altitud, el tiempo de aceleración / 100 km, el tiempo de conducción único, la distancia de conducción única, la dirección de conducción y otra información de conducción. para hud display automático
  • ✅ Experiencia extrema: se puede cambiar libremente una variedad de modos de interfaz de operación y colores, lo que le brinda más diversión y una mayor conciencia técnica. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para vehículos que cumplen con el estándar OBDII. Tiene una gran viabilidad. para display auto obd
Coche HUD Head Up Display, Universal KMH & MPH Velocímetro Digital GPS Inteligente, Alarma de Exceso de Velocidad Aviso de Fatiga al Conducir Interfaz USB para todos los Vehículos
  • [Pantalla LCD de alta definición] La pantalla de alta definición de 2,2 pulgadas es más clara e intuitiva, pequeña y exquisita. 6 interfaces de modo de visualización se puede cambiar libremente. Sincronización automática de encendido y apagado de acuerdo con el encendido del motor, que puede proteger eficazmente la batería del coche.
  • [Función práctica, incluyendo la velocidad de conducción, número de satélite, dirección de conducción. Cambia libremente entre KMH y MPH. Le permite conocer la información clave para su viaje. Evita el peligro de los conductores mirando hacia abajo en el salpicadero.
  • [Alerta de seguridad] Alerta de exceso de velocidad y alerta de fatiga en la conducción para garantizar la seguridad del conductor durante la conducción de larga distancia, la velocidad por defecto es de 150KM/H(MPH), y el tiempo por defecto de fatiga en la conducción es de 8 horas. Ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • [Ajuste de brillo automático y manual] HUD puede ajustar el brillo de acuerdo con el medio ambiente de forma automática, luz de fondo visible durante el día, suave y sin deslumbramiento por la noche. Color de la luz ambiente cambia de acuerdo a la velocidad del coche, también se puede establecer con el color fijo.
  • [Plug And Play & Fácil de instalar] Interfaz USB plug and play. Viene con soporte de ventosa y antideslizante Mat, 2 métodos de instalación, se puede instalar en cualquier lugar que desee de su coche. Compatible para todos los vehículos.
AMHVMU H2 HUD - Pantalla frontal para coche, velocímetro inteligente GPS digital KMH y MPH con alarma de sobrevelocidad, advertencia de fatiga, USB Plug & Play, para todos los vehículos
  • 【HD Car Heads Up Display】 Este velocímetro de coche es un instrumento de coche de alta definición que puede mostrar visualmente los datos del coche en la pantalla del producto. Garantice su seguridad mientras conduce, es una pantalla de velocidad del automóvil que realmente necesita.
  • 【Multiple Display Modes】Este head up display de coche tiene 3 modos de visualización diferentes, incluyendo velocidad, brújula, luz ambiental, para satisfacer las necesidades diarias de conducción. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Speeding Alarm Function】Este HUD inteligente en el vehículo tiene una función de alarma de exceso de velocidad, cuando la velocidad del coche supera la velocidad máxima de viaje preestablecida el dispositivo parpadeará automáticamente para mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Chip de modo dual y adecuado para todos los modelos de coches】Este GPS serie coche head-up display está incorporado GPS y BeiDou módulo de chip, con un potente rendimiento de alta precisión y alta frecuencia de actualización, hasta 32 satélites pueden ser aceptados. Este velocímetro es adecuado para todos los modelos.
  • 【Plug & Play & Easy Installation】Este indicador de velocidad del coche está equipado con un cable de alimentación USB de 2,5 m, fácil de instalar, plug and play. Mientras tanto, el velocímetro GPS también está equipado con almohadillas antideslizantes, por lo que no necesita preocuparse por los golpes HUD durante la conducción.

head up display

Última actualización el 2024-05-21 at 07:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Volver arriba