Skip to content

Si eres un apasionado de los coches

, seguramente te encanta mantener tu vehículo en perfecto estado. Uno de los pasos más importantes para lograrlo es utilizar pulimento coche para su pulido.

El pulimento para coches es un producto que se utiliza para eliminar las imperfecciones y los arañazos de la pintura del coche. Se compone de abrasivos finos que eliminan una fina capa de la pintura del coche, dejando una superficie suave y brillante.

¿Cómo se Utiliza el Pulimento para Coches?

Para utilizar el pulimento para coches, necesitarás un pulidor eléctrico y una almohadilla de espuma.
Antes de empezar, asegúrate de que la pintura del coche esté limpia y seca.
Aplica una pequeña cantidad de pulimento sobre la almohadilla de espuma y extiéndelo sobre la superficie de la pintura.
A continuación, enciende el pulidor eléctrico y pásalo lentamente sobre la superficie del coche, utilizando una presión moderada.
Después de pulir una sección, limpia la superficie con una toalla de microfibra y repite el proceso en la siguiente sección.

Para zonas pequeñas y arañazos o desgastes más ligeros también podemos utilizar pulimento manualmente.

Ventajas del Pulimento para Coche

El pulimento para coches tiene varias ventajas. En primer lugar, elimina los arañazos y las imperfecciones de la pintura del coche, dejando una superficie suave y brillante. También ayuda a proteger la pintura del coche contra los daños causados por los rayos UV y la contaminación ambiental. Además, el pulimento para coches puede ayudar a prolongar la vida útil de la pintura del coche.

Desventajas del Pulimento para Arañazos de Coche

Aunque el pulimento para coches tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas. En primer lugar, puede ser un proceso complicado que requiere de habilidad y paciencia para obtener los mejores resultados. También puede ser costoso si decides llevar tu coche a un profesional para que lo haga por ti. Además, si se utiliza incorrectamente, el pulimento para coches puede dañar la pintura del coche.

Mejor Pulimento Coche

El pulimento más vendido y con mejores opiniones que se puede encontrar.

SONAX PROFILINE PerfectFinish (1 Litro) Pulimento de acabado para un pulido brillante sin hologramas | N.° 02243000
  • Especialmente desarrollado para el pulido de 1 etapa de daños de pintura con lijado localizado, tales como inclusiones de polvo o descolgados
  • Los nanoagentes abrasivos especiales permiten una buena eliminación de rayas con un brillo óptimo sin causar hologramas ni estrías de pulido sobre la pintura
  • Elimina lijados hasta granulado P2000
  • Alcance de suministro: 1x SONAX PROFILINE PerfectFinish (1 Litro) | No de artículo 02243000
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany

Diferencia entre Abrillantar y Pulir un Coche

A menudo se confunde el abrillantado y el pulido de un coche, pero en realidad son dos procesos distintos que tienen diferentes objetivos.

El abrillantado es un proceso que se utiliza para realzar el brillo de la pintura del coche. Se compone de una capa de cera o sellador que se aplica sobre la superficie de la pintura con el objetivo de crear una capa protectora y dar un aspecto más brillante al coche. El abrillantado no se utiliza para corregir los arañazos, las imperfecciones o los daños en la pintura, sino para mantenerla en buen estado y con un aspecto impecable.

Por otro lado, el pulido es un proceso que se utiliza para corregir los arañazos, las imperfecciones y los daños en la pintura del coche. Consiste en utilizar un compuesto de pulido, que es una sustancia abrasiva, para eliminar una fina capa de la pintura y nivelar la superficie. El objetivo del pulido es conseguir una superficie lisa y uniforme que refleje la luz de manera uniforme y con un aspecto brillante.

La principal diferencia entre abrillantar y pulir un coche es que el abrillantado se utiliza para mantener el brillo y la protección de la pintura, mientras que el pulido se utiliza para corregir los daños y las imperfecciones en la pintura del coche. Ambos procesos son importantes para mantener un coche en perfectas condiciones, pero es importante conocer la diferencia para saber cuál es el proceso adecuado para cada necesidad. Además siempre podremos pulir el coche en primera instancia para posteriormente protegerlo con un buen encerado.

Conclusión del Pulimento Coche

El pulimento para coches es un producto esencial para mantener tu coche en perfecto estado. Ayuda a eliminar los arañazos y las imperfecciones de la pintura, protege la superficie contra los daños y prolonga la vida útil de la pintura del coche. Si decides utilizar el pulimento para coches, asegúrate de hacerlo correctamente para obtener los mejores resultados.

Kit Pulimento Coche

Pulidoras para Coche

Las pulidoras para coche son herramientas eléctricas utilizadas para eliminar arañazos y marcas en la pintura del vehículo, dejando una superficie suave y brillante. Estas pulidoras están diseñadas para ser utilizadas con compuestos de pulido y almohadillas de espuma para obtener los mejores resultados. Al utilizar una pulidora para coche, se puede lograr una superficie uniforme y brillante, incluso en áreas de difícil acceso. Además, las pulidoras para coche también pueden ayudar a proteger la pintura del vehículo de los daños causados por los rayos UV y la contaminación ambiental.

Esponjas para pulido de Coches

Novedades en Pulimentos para coche

Nuevo
Quita Rayones Coche,Wax Eliminador Pasta,Repara Arañazos Coche,Wax Elimina Arañazos,Pulimento Para Arañazos Coche, Quita Arañazos Coche,Kit Reparacion Arañazos Coche,para Reparación Arañazos Ramitas
  • 【Lista de embalaje】: cera para raspar 120 g + esponja
  • 【Removedor de rayones para autos】: El removedor de rayones para autos puede reparar una variedad de rayones leves a moderados, incluidos rayones leves, remolinos, desgastes, manchas, esmalte brillante y otras manchas. Puede hacer que su automóvil luzca como nuevo en poco tiempo y es la mejor ayuda para el mantenimiento del automóvil.
  • 【Efecto notable】: adopta una fórmula profesional que no daña la pintura original del automóvil.Es adecuado para diversas superficies del vehículo, rellena eficazmente la pintura dañada y la pintura brillante, elimina los rayones de manera efectiva y evita expandir el área dañada. Pule tu coche y protege tu pintura.
  • 【MEJORA EL BRILLO】: Reparador profesional de rayones para automóviles diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Proporciona una excelente protección para la pintura de su automóvil, protegiéndola de los elementos y otros contaminantes, y manteniendo su automóvil como nuevo en los años venideros.
  • 【Cómo utilizar】: Limpie la superficie de la pintura del automóvil, seque los rayones, sumerja una esponja en un agente reparador de rayones y limpie suavemente los rayones hasta que desaparezcan. Mantén la calma y espera a que se seque. Esto facilita la aplicación, ahorra tiempo y restaura el acabado suave de la pintura de su automóvil con facilidad.
Nuevo
100ml Spray Reparador Arañazos Coche, High Protection 3 In 1 Spray, Abrillantador Coche, Pulimento Coche Arañazos, Ceramic Coating Shiny Car Stuff, Car Coating Spray, Nano Scratch Remove Para Coches
  • 【SPRAY DE ALTA PROTECCIÓN 3 EN 1】El Spray De Alta Protección 3 En 1 Es El Mejor Compañero Para Tu Auto, Es La Manera Más Fácil, Rápida y Efectiva De Limpiar, Restaurar y Pulir Tu Auto. No Solo Ahorra Tiempo y Dinero, Sino Que También Reduce Considerablemente La Necesidad De Lavar El Auto Con Frecuencia.
  • 【POLISH DE ALTA PROTECCIÓN PARA AUTO】El Spray De Revestimiento Para Auto Puede Eliminar Manchas De Agua, Oxidación y Muchas Otras Impurezas Que Podrían Dañar La Pintura Del Auto. Elimina Fácilmente La Suciedad y La Grasa, Repara Los Arañazos y Crea Una Capa De Protección Similar a Un Diamante.
  • 【SPRAY DE REVESTIMIENTO PARA AUTO】El Spray De Revestimiento 3 En 1 Utiliza Una Tecnología De Revestimiento Avanzada, Que Forma Una Capa De Protección Sobre La Superficie Del Auto. Dura Meses y Proporciona Un Brillo Duradero.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con El Spray De Revestimiento Rápido 3 En 1, Limpiar y Pulir Tu Auto Se Convierte En El Proceso Más Fácil, Rápido y Eficiente. Simplemente Pulveriza Sobre La Pintura Del Auto Para Eliminar La Suciedad Al Instante.
  • 【PROTECCIÓN VERSÁTIL】El Spray De Revestimiento 3 En 1 Ofrece Una Protección Completa Para Tu Vehículo, Reparando No Solo Los Arañazos, Rasguños y Marcas No Deseados, Sino También Restaurando El Estado Del Auto. Su Fórmula Especial Hace Que El Auto Sea Resistente Al Aceite, Hidrofóbico y Resistente a Los Arañazos, Asegurando Una Protección Completa Contra Las Influencias Externas.
Nuevo
HONGECB High Protection 3 en 1 Spray Abrillantador para Coche, Reparación Arañazos Coche Spray, 3 in 1 Pulimento Coche, Spray Reparador Arañazos Coche, Spray de Quita Arañazos Coche, 2 Piezas
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: El spray sellador 3 en 1 de AMISHO ofrece una protección completa para la pintura de tu coche, repara los arañazos, restaura el brillo y protege contra la contaminación, para que tu vehículo se mantenga como nuevo.
  • REPARACIÓN PROFUNDA: La fórmula profesional elimina rápidamente la suciedad y la oxidación, repara las decoloraciones y el envejecimiento causados por los rayos UV, forma una protección duradera y devuelve el brillo de un diamante a la pintura de tu coche.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente pulveriza, limpia suavemente y restaura rápidamente el brillo de la superficie del vehículo, para eliminar fácilmente la suciedad y las manchas persistentes y evitar las molestias de los lavados frecuentes del coche.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Adecuado para diferentes superficies de vehículos como coches, scooters eléctricos, barcos, motocicletas, etc., ofrece una protección duradera y le da a tu vehículo un aspecto nuevo.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD: Resistente y especialmente diseñado para vehículos y otras superficies sólidas que requieren un excelente brillo y protección, forma una capa protectora sobre la superficie de la pintura del coche para evitar más arañazos, rozaduras y decoloraciones.
Nuevo
Reparador Arañazos Coche, shallyong Quita Arañazos Coche, Pulimento Coche Arañazos, Quita Rayones Coche, con Esponja, para Arañazos Coche, Arañazos de Ramitas y Clavos
  • ????1. 【Reparador arañazos coche】 Utilice este quita arañazos coche profesional para eliminar fácilmente los rayones de su automóvil. Es adecuado para la reparación de pintura de automóviles, el mantenimiento de automóviles y restaura el brillo del automóvil.
  • ????2. 【Reparación segura】 Los componentes de pulido del pulimento coche arañazos pueden eliminar pequeños defectos sin afectar la superficie de la pintura original del automóvil, al tiempo que restauran el brillo de la pintura del automóvil. Se puede utilizar en vehículos de cualquier color para mantener las áreas de reparación como nuevas.
  • ????3. 【Fácil de usar】 Con este kit de quita rayones coche, puede reparar rápidamente los rayones del automóvil en casa. Para rayones pequeños, simplemente aplique una pequeña cantidad de solvente para automóviles al rayo y luego frótelo varias veces con la esponja suministrada hasta que desaparezca el rayo.
  • ????4. 【Nota】 Adecuado para pequeños rasguños, remolinos y abrasiones, y limpia eficazmente manchas rebeldes como excrementos de pájaros y asfalto. (Nota: Nuestros productos solo pueden reparar rayones pequeños y superficiales. Si su automóvil tiene rayones más grandes y profundos, puede comunicarse con un taller de reparación de automóviles para repararlo).
  • ????5.【Adecuado para varios vehículos】Ya sea un automóvil, SUV, camión, motocicleta o bicicleta. Utilice este increíble removedor de rayones para eliminar rápidamente manchas y rayones y darle a su automóvil un color brillante. Esto hace que eliminar los rayones sea muy fácil. No necesita ir a una tienda 4S para gastar cientos de dólares, ahorrando tiempo y dinero.

Pulimento en Oferta

Rebajas
Krafft Pulimento Coche Reparador de Arañazos Sin Silicona No Necesita Accesorios Ref 14223 -650ml
  • El pulimento Krafft elimina arañazos es un abrillantador a base de abrasivos controlados para el embellecimiento de la carrocería. Pule y abrillanta la pintura del coche dejando la superficie sin desperfectos y brillante
  • Fácil y rápido: Este pulimento para arañazos de coche se puede aplicar con la ayuda de un paño limpio o con pulidora para coche. Pule la capa dañada devolviendo a la superficie su color original
  • Instrucciones: aplica el producto con ayuda de un paño limpio, algodón o pulidora apretando más en zonas dañadas hasta reparar los arañazos del coche. Después frota con un paño limpio o aligera la presión de la pulidora para un brillo uniforme
  • Para más brillo, usa a continuación un polish de acabado. No aplicar el producto con exposición directa del sol o con la carrocería caliente
  • Elimina pieles de naranja, ligeros descuelgues y pequeños desperfectos de la pintura. Indicado en matización de pinturas viejas, renovación de ajados, eliminación de sobrecargas, etc
Rebajas
SONAX Polish+Wax Color NanoPro Negro (500 ml) pulimento de fuerza media con pigmentos de color y componentes de cera | N. 02961000-820
  • Alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación
  • Polish+Wax Color transmite a la pintura una fuerza de color brillante, proporciona un alto brillo y una protección a largo plazo resistente a la intemperie a través de la cera de carnaúba natural
  • Las rayas pequeñas y los daños en la pintura se cubren por medio de los pigmentos de color y se protegen contra la corrosión
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Polish+Wax Color NanoPro Negro (500 ml) | No de artículo 02961000-820
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
Rebajas
Meguiar's G19216EU Ultimate Polish - Pulimento de acabado para automóvil
  • Ricos aceites de pulido para máxima profundidad de color y brillo.
  • Elimina los arañazos más finos en forma de remolino.
  • Genera un acabado impecable antes del paso final de sellado
  • Ultimate Wax debe usarse después para obtener mejores resultados.
Krafft Reparador Arañazos Coche, Eliminador de Rayones, Restos de Pintura y Manchas, Brillo y Protección 150ml
  • Pulimento coche arañazos que elimina restos de pintura deposiciones sobre la carrocería y manchas persistentes. Aporta brillo y protección a la carrocería del vehículo. No elimina rayones profundos
  • Quita arañazos coche apto para todo tipo de colores de pintura. Permite borrar rayaduras de autos y transferencias de pintura producidos por el roce con otro vehículo sin necesidad de pulido fuerte
  • Instrucciones de uso: limpiar la carrocería, aplicar con un algodón o paño seco frotando con presión sobre la parte dañada. Dejar secar hasta que aparezca una película blanca y retirar los restos con un paño. Repetir si fuese necesario
  • Su poder abrasivo repara arañazos de coche sin dejar marcas ni microrayones
  • Krafft elimina arañazos no daña las capas transparentes o metálicas
KITAUTOS Pulimento para carrocerias 1kg de Corte + un kg de Brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerias, sin silicona ni amoniaco.
  • Contenido del kit,1kg pulimento de corte,1kg pulimento brillo ,2 esponjas de 150 mm de diametro y 25mm de grueso.
  • El pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras ,el de brillo abrillanta.
  • No te olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellador para carrocerias además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(no incluido)
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos.

Última actualización el 2024-05-21 at 07:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Volver arriba